IMPACTANTE: PRIMER VIDEO DEL TRIO DE HYUNA GENERA GRAN CONTROVERSIA POR SUS ESCENAS SEXUALES

El 1ro de mayo, la nueva sub-unidad de Cube Entertainmnet, Triple Hlanzó su video musical debut“365 FRESH” de su álbum “199X”.
Triple H está conformado por E’Dawn, Hui de PENTAGON y HyunAque es conocida por sus conceptos sensuales, especialmente como artista solista y parte de la sub-unidad Troublemaker.
El video musical de “365 FRESH” cuenta la historia de tres jóvenes que no tienen nada que perder y deciden vivir sus días de libertad. El video comparte temas similares a la película de Hollywood “Thelma and Louise”.
Sin embargo, los internautas han planteado preocupaciones sobre lo que ven como un video musical con demasiado contenido sexual. Escenas como la exposición de la piel de HyunA, escenas de beso entre los miembros y una foto de los tres durmiendo en una cama, se han señalado como potencialmente inapropiadas para la transmisión.
Muchos de los internautas estaban preocupados por el impacto del video en niños pequeños si se emitiera en una emisora pública. Sin embargo, muchos otros internautas argumentaron que era parte de un concepto y no era algo diferente a lo que HyunA había hecho antes.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. a mi megusto
    pero por que en corea seran asi de delicados es lo que no entiedo de ellos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció un vídeo muy novedoso que muestra una relación poliamorosa. De forma algo más que violenta pero yo qué sé. Si no te gusta no lo veas y punto no entiendo eso de criticar algo porque si

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !