El domingo por la noche, la banda de chicos pop coreano BTS sorprendió a muchos espectadores cuando vencieron a Justin Bieber, Selena Gomez y Ariana Grande para el premio artista de redes sociales en los premios Billboard en la Arena de T-Mobile en Las Vegas.

“Todavía no podemos creer que estamos parados aquí en este escenario de los premios Billboard,” dijo el grupo durante el programa de ABC.  
Agregaron : “Es tan grande para ver todos los artistas que admiramos. Para estar en esta categoría con grandes artistas, nos sentimos realmente honrado “. 

Tras la victoria del grupo, aquí hay algunas cosas que necesita saber acerca de BTS: Quienes son también conocido como Bangtan Boys. Mientras que ustedes puede pensar en que BTS significa estar detrás de las escenas, el nombre del grupo significa realmente en palabras coreanas, Bangtan Sonyeondan, lo que se traduce a chicos a prueba de balas. En japonés, el grupo se llama Bodán Shōnendan, que también se traduce chicos a prueba de bala. 

El Grupo cuenta con siete miembros
El género K-Pop es conocida por sus grandes grupos y BTS no es diferente. El grupo cuenta con siete miembros que incluyen: Jin, Suga, J-Hope, Monster Rap, Jimin, V y Jungkook.  El grupo comenzó originalmente en 2011, pero pasó por varios cambios en su formación antes de decidirse por uno en 2012.
BTS

Han publicado cuatro discos
Desde que hizo su debut en 2013, BTS ha pasado a lanzar cuatro discos de estudio. La venta de un estimado de cuatro millones de álbumes en todo el mundo, el grupo ha lanzado álbumes en coreano y japonés.  BTS también tiene cuatro álbumes de compilación en su haber y otros cuatro EPs.
Resultado de imagen para bts albums

No tienen planes para lanzar un álbum Inglés
Mientras que el grupo ha puesto a cabo registros en japonés y coreano, no planean la de hacer algo álbum Inglés. De acuerdo con la gente , BTS no tiene la intención de poner a cabo un proyecto de Inglés en el corto plazo. Pero mientras que no van a cantar en Inglés, el grupo todavía viaja a los Estados Unidos, habiendo hecho paradas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Prefieren mantenerse en lo que saben fluidamente. 
Resultado de imagen para bts young forever

Algunos miembros habían Carreras ante el grupo
Para algunos miembros de BTS, estar en una banda de chicos no era su primer contacto con la fama. Antes de unirse al grupo, Rap Monster ya era un cantante de rap underground que habían lanzado sus propias pistas. Como Rap Monster, Suga también fue un rapero de metro en la ciudad de Daegu. J-Hope era también un miembro de la escena underground, sino como un miembro de un equipo de baile.
Resultado de imagen para bts young forever

El Grupo ama  Donar
En 2015, BTS ha donado más de 7.000 kilos de arroz para la caridad en la ceremonia de apertura de K-Star Road. Dos años más tarde , el grupo y su sello discográfico, Big Hit Entertainment, donaron 100 millones de won coreanos a las familias de las victimas de Sewol  y una sociedad más segura. Cada miembro del grupo donó 10.000.000 won coreanos de su propio dinero. 
Resultado de imagen para bts young forever

fuente: ​ibtimes