FAMOSA IDOL PODRÍA DEJAR RECONOCIDO GRUPO DE KPOP FEMENINO


Empezaron algunos rumores acerca de la salida de una IDOL que pertenece al grupo de mujeres AOA.  El día 3 de mayo el grupo AOA asistió al "25° Festival Yeoncheon Jeonggok-RI Paleolítico" como uno de los artistas invitados pero lamentablemente dos integrantes no estuvieron con el grupo.


Seolhyun y ChoA no pudieron acompañar a las 5 integrantes restantes como Ji min, Yuna, Hyejeong Mina y Chanmi.

Como sabemos, los seguidores del grupo ya sabían que Seolhyun no iba a asistir al evento debido a su estadía en Francia para uno de los rodahes de anuncios que suele tener la calebridad, pero en el caso de ChoA nadie sabe por qué es que no asistió, pues la agencia FNC Entertainment hasta el momento no ha proporcionado ninguna declaración explicando lo ocurrido.

¿Esta sería la única razón por las que los seguidores está especulando la salida de la cantante?

Pues No, esta no es la única razón, el enlace al Instagram de ChoA se acaba de eliminar el perfil de AOA en el portal Naver, además que ChoA también estuvo inactivo en Instagram durante 14 semanas.


Además las publicaciones de las integrantes de AOA también están publicando diferentes sospechas puesto que el 4 de mayo Yuna compartió una captura de pantalla que decía: "Lo deseo sinceramente, usted tiene derecho a ser feliz"


Mina también compartió un mensaje a través de Instagram que decía: "Espera fuerte, pasará." La última vez que ChoA participó en los horarios de AOA fue el 11 de marzo para el concierto del grupo. Ella no asistió al horario de AOA en Japón el 1 de abril y ha estado lejos de los medios sociales y eventos públicos desde entonces

fuente :  12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !