Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA LLORA: SE REVELA LA DESGARRADORA LUCHA DE LA MADRE DE JR DE NUEST PARA QUE ÉSTE SE QUEDE EN PRODUCE 101



Recientemente se reveló que la madre de Kim Jong Hyun (JR) de NU’EST, que actualmente está apareciendo como aprendiz en “Produce 101 Season 2”, se ha encargado de promover a su hijo.

El 2 de mayo, un mensaje fue compartido en una comunidad en línea dónde el dueño original de la publicación decía que se encontraron con la madre de Kim Jong Hyun en su vecindario. El internauta explicó que viven en la misma zona que Kim Jong Hyun y su familia y añadió: “Estaba de camino a casa cuando vi a una señora de mediana edad que mostraba a las personas un tipo de volante”.

Él internauta continuó diciendo: “Vi el panfleto y me di cuenta de que la señora era la madre de Kim Jong Hyun de NU’EST, que actualmente está en ‘Produce 101 Season 2′”. El internauta reveló que habían sido fans de Kim Jong Hyun durante bastante tiempo, así que estaban felices de haber conocido a su madre.

Concluyó con: “Empecé a balbucear porque estaba tan emocionado de verla, y ella escuchó todo lo que tenía que decir. Cuando nos separamos, me pidió que ayudara a su hijo a entrar en el top 11. Fue muy emotivo y sincero”.


Los internautas incluyeron una foto de sí mismos hablando con la madre de Kim Jong Hyun, así como el folleto que estaba dando.

Kim Jong Hyun hizo su debut hace seis años en el grupo NU’EST pero actualmente está apareciendo en “Produce 101 Season 2” como aprendiz. Recientemente se ganó el respeto del público por ser un gran líder para el Grupo 2 en la ronda “Sorry Sorry” el 28 de abril.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.