COREA LLORA: SE ACRECIENTAN LOS RUMORES DE QUE CHOA DEJARÁ AOA


Los fans han mostrado su preocupación por Choa de AOA después de no poder verla durante aproximadamente 2 meses en eventos oficiales.
Previamente las miembros de AOA actuaron en el 25º Festival Yeoncheon en Gyeonggi. Solo 5 miembros actuaron, ni Seolhyun ni Choa estaban presentes. Mientras la ausencia de Seolhyun estaba justificada por la grabación de un anuncio en París, no hubo explicaciones sobre la ausencia de Choa. Los fans quedaron aun más preocupados cuando notaron que la voz de Yuna había sido grabada para las partes cantadas de Choa.
Además, las publicaciones recientes en redes sociales de las miembros de AOA han provocado que las preocupaciones aumentaran.
El 4 de mayo, Yuna compartió una imagen de la canción de IU, “Ending Scene”, que incluía la letra: “Rezo desde el fondo de mi corazón. Mereces ser más feliz”.
Mina compartió fotos que incluían las palabras: “Soportemos. Soportemos todo” y “Desaparezcamos en un bosque del que nadie sepa el nombre. Incluso si no hay nombre. Un lugar donde pueda ser yo misma”. Tras estas publicaciones su cuenta pasó a ser privada.
Los fans también notaron que la página de perfil de Choa en Naver ha eliminado el enlace a su cuenta de Instagram, algo que no ha pasado con el resto de miembros. La cantante no ha compartido ninguna publicación en su cuenta de Instagram desde el 20 de enero.
Choa apareció por última vez en televisión en el episodio final de “Sing For You” de JTBC emitido el 1 de abril, que había sido pre-grabado durante el mes de marzo. Previamente, acudió a la boda de Moon Hee Jun en febrero y actuó en el concierto de AOA el 11 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !