COREA INDIGNADA : MIEMBRO DE TWICE ES LLAMADA 'CERDITA' POR LOS COREANOS AL VERLA EN VIVO.


Los fans de TWICE están cada vez están más emocionados con el reciente comeback de las idols novatas y es que la canción "Signal" ha estado recibiendo criticas positivas y negativas. 

En los portales de Pann e Intiz se ha estado llenando de comentarios de todo tipo ya sea para las miembros, la canción, el vídeo y hasta la letra de la canción, que vale decir fue hecha por JYP.

Aunque hay una de las miembros del grupo que ha recibido grandes criticas luego de haberse presentado en un reciente programa de televisión musical. 
Esta vez hablamos de la linda de Ji Hyo quien ha estado recibiendo criticas por su aspecto físico y que la han tildado de "Gordita", "Rellenita" e incluso "cerdita". lo cual se lee en los comentarios vertidos por los coreanos para la joven idol. 
Resultado de imagen para ji hyo twice signal

Ellos alegan de que ha subido de peso y que se ve gordita, además que no puede bajar fácilmente de peso. Aunque miles de fans han salido a respaldar a la joven idol con este tipo de criticas diciendo que nadie ve eso sino su talento de canto y que eso es secundario, mientras que otros han dicho que su contextura corporal es así natural y que ella ya bajo de peso una vez antes de estrenarse con TWICE.
Este es el video por el cual es criticada. 





BY : 12up.com

Publicar un comentario

22 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Si ella es considerada gorda que queda para una jajaj :x
    Su contextura es así

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa talvez el vestuario no la ayudo

    ResponderEliminar
  3. Creo que una de las más bellas y talentosas dentro del grupo, yo no la veo gorda es que comparada con lo flaca que están las otras hay diferencia. Siendo así que me queda a mi jaja.

    ResponderEliminar
  4. OMG! Si ella es gorda que dirán de las latinas que somos regias con nuestros encantos y bien puestos, con contextura delgada, y ella es muy talentosa y tiene una linda voz además que está muy regia! Creo que hablan de envidia de ser demasiado flacos, sin encantos que mostrar.

    ResponderEliminar
  5. No le encuentro niun defecto ��
    Esta mas hermosa a decir verdad ��

    ResponderEliminar
  6. No le encuentro niun defecto ��
    Esta mas hermosa a decir verdad ��

    ResponderEliminar
  7. Jihyo es hermosa como es ♡♡

    ResponderEliminar
  8. es hermosa gorda por donde es su contextura natural y bella

    ResponderEliminar
  9. ¿Gorda? ¿Cuanto más delgada la quieren? Es por estas cosas que después mucha gente (no sólo los idols) acaban siendo anoréxicos o cosas por el estilo :(

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente lo que pasa aquí es que Jihyo tiene un cuerpo voluptuoso y eso no es común en Corea, tiene muchas bubis y nalgas. En sixteen la fotagráfa le dijo que se veía gorda,pero no es eso es que ella es voluptuosa.
    No es que este gorda._.

    ResponderEliminar
  11. Sea como sea nadie le quita el talento y que este """" gordita"""" (porque sinceramente no lo noto) recalco, nadie le va a quitar el talento y lo linda que es...

    ResponderEliminar
  12. Al parecer la mayoria de los coreanos consideran que un cuerpo voluptoso es igual a gordura que nos esperan a las latinas qur la gran mayoria tienen un cuerpo asi y por otra parte como no se va a ver "gorda" al lado de las demas miembros si son delgadisimas

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que es hermosísima 😍●ω●, no está gorda es solo que ella sí tiene bubis y pompas, por eso es que la llaman "gorda" pero no lo está...

    ResponderEliminar
  14. >:"V putos criticones los coreanos ella es superhermosa solo q tiene tetas caderas y hermosa cintura los que le faltan a ellos >:V ella está delgada solo que asi es su cuerpo tiene cuerpo de diva de mujeron y eso es hermosísimo;-; se debe de sentir mal ,hijos de su vrg

    ResponderEliminar
  15. ahhh por dios que es lo que quieren ellos un palito para que estén augusto, jihyo es hermosa tal y como es y me parece correcto su peso ni muy gorda y ni muy delgada tiene su peso normal ademas tiene mucho talento y es una gran líder

    ResponderEliminar
  16. Está fenomenal !! 💖 lo que pasa es que ella tiene bubis y pompis, en Corea no les gusta mucho eso... 💓💓💓

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es que se sienta bien consigo misma

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy estupido que sea criticada por su peso, cada uno es como es, en el caso de Jihyo es que su contextura eso es todo, ademas que nadie es perfecto todos somos como somo.

    ResponderEliminar
  19. Ella es hermosa muchos envidiarían su figura lo que soy yo no la veo gorda y yo nunca estaría con un chico así
    Esos chicos son unos tontos se nota que no saben tratar a una chica.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !