Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONTROVERSIA : TWICE ESTÁ SIENDO ACUSADO DE COPIAR EL CONCEPTO DE EXO



TWICE está siendo acusado de copiar el concepto de EXO. El grupo de chicas se está preparando para hacer su regreso con '' Signal '', y para la nueva versión, tomaron un concepto único en el que cada miembro recibe un poder sobrenatural.



Nayon y Jungyeon tienen el super poder para controlar el tiempo, Dahyun tiene el poder de duplicar su cuerpo, Sana puede volverse invisible, Jihyo tiene visión de rayos X, Mina puede hipnotizar, Tzuyu tiene fuerza extrema y Momo tiene el poder de la velocidad.
  


Los internautas están de acuerdo en que el nuevo concepto de TWICE es realmente muy singular, sin embargo, no muy original. Muchos están afirmando que su concepto es muy similar al concepto de EXO. En 2012, EXO debutó con el concepto de poderes sobrenaturales y es conocido por ser su concepto de firma hasta el día de hoy.
  



Respecto a las similitudes entre los conceptos de TWICE y EXO, los internautas comentaron, "¿Por qué JYP está haciendo esto ..", "Los fans de EXO tienen el derecho de estar disgustados", "Yo no soy un fan de ambos grupos"," Wtf, por favor deja de copiar su concepto de poder sobrenatural "," Necesitamos comentarios de JYP ".

Por otro lado, algunos internautas afirmaron: "No creo que esto sea digno de controversia.Su estilo no se superpone realmente", "No es como si EXO creo el concepto sobrenatural.No entiendo cuál es el gran problema "," Yo no veo la cuestión en absoluto EXO no son verdaderos extraterrestres o realmente tienen poderes sobrenaturales, y no son los creadores del concepto.. ¿Hay una razón por la cual otros grupos no pueden hacer esto "La gente está exagerando".


Twice


 EXO
 Twice y EXO

by : Espaciokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.