Breaking News
recent

CHAT KPOP

TRISTE: IDOL KPOP FAMOSO QUE ESTUVO EN CONCIERTO LATINOAMERICANO, SE DESMAYA EN PLENO CONCIERTO Y SUS FANS LLORAN DE IMPOTENCIA



Fanáticos de Jaejoong de JYJ se asustaron cuando el IDOL se derrumbó durante su concierto en vivo en taiwanés pero por suerte fue solo una broma del idolo por el dia April’s Fool.

Se desplomó después de realizar la canción de rock “Good Morning Night”. El concierto fue detenido y la seguridad y el personal se precipitaron al escenario, aterrando y preocupando a todos los aficionados que estaban presentes.

Sin embargo, Jaejoong se levantó lo suficientemente pronto y la música comenzó de nuevo, y los aficionados se sintieron aliviados al descubrir que era sólo una broma de por el dia de April’s Fool. La noticia de su broma es actualmente tendencia en las palginas web y dominio en linea de Corea
Pero él no era el único con la broma de un April’s Fool. Sus seguidores también jugaron una de ellas sosteniendo pancartas que decían: “En realidad somos fans del manager de Jaejoong”, e hizo que Jaejoong se echara a reír. Él trajo a su manager en el escenario y los aficionados aplaudieron su nombre. Espero que sus fans están bien después de que el susto!
Echa un vistazo al video:
Fuente: Espacio KPOP
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.