Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK SHIN HYE HA SIDO CATALOGADA COMO LA PEOR VESTIDA EN UN AEROPUERTO, MIRA SU "HORRENDO" VESTUARIO AQUI



Park Shin Hye fue visto el lunes en el aeropuerto internacional de Incheon en su camino a las Maldivas para disparar hacer una sesión de fotos para una famosa revista de modas de Corea.
imagen

Llevaba una chaqueta de color turquesa larga y sedoso con pantalones anchos negros, junto con los zapatos casuales de color blanco.
imagen

imagen
(Herald DB)
La actriz sonrió a los fans e hizo dos mini corazones con sus dedos para saludar a los fans en el aeropuerto.
imagen

En febrero, Park terminó el rodaje de la próxima película de suspenso “Silence” (título provisional), que se fija para ser lanzado en la segunda mitad del año.
imagen

De acuerdo con SALT Entertainment, que representa al artista, Park se centrará en el rodaje de revistas ilustradas y la preparación para la gira de fans que tendrá en los próximos meses.
Aunque muchos de de los coreanos llenaron los foros diciendo que es la peor moda de aeropuerto que ha vestido Park Shin Hye y que no era un estilo para ella.
COMENTARIO DE LOS INTERNAUTAS RAJONES:
  • Es una ajumma , no le va bien.
  • Ella es muy linda como para usar eso
  • Su moda es anticuada, no puedo creer que ella siendo amante de la moda pueda usar esa ropa.
  • Parece un helado de té verde derritiéndose.
  • Su cabello es increible aúnque no le va muy bien el color. Me quedo con su look en “doctors”
Pamela Maco

Pamela Maco

7 comentarios:

  1. igual es hermoza

    ResponderEliminar
  2. se ve bien, entonces como me verán a mi X,D

    ResponderEliminar
  3. los verdaderos fans de ella son los que no la van a criticar nadie es perfecto en esta vida asi que tambien puede equivocarse de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. Que se vista como le plazca, al fin ella es una persona adulta con criterio formado y no tiene que pedirle permiso a alguien como vestir o si?...y tu le prestarías atención a alguien que te diga que no le gusta como te vistes? los actores son seres humanos con sus propios gustos y preferencias, no son muñecos...que ocurre? respetemos

    ResponderEliminar
  5. Debemos aceptar que aunque ella es un idol ,......es un ser humano.......por favooor!!!!!!! Maduren y acéptenla tal cual es¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. con lo que se ponga se ve hermosa y muy decente que es ella , la envidia es la que mata

    ResponderEliminar
  7. Solo en este sitio veo este tipo de criticas, en otro sitios solo dicen lo bonita que es ella pero bueno con nadie se queda bien, lo bueno que con lo que se ponga ella se ve tan linda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.