MIEMBRO DE UN GRUPO FEMENINO ES CONDENADA A PRISIÓN POR ACUSAR AUN IDOL DE VIOLACIÓN


Un ex miembro de grupo de chicas, Srta Son (26) ha sido condenada a prisión por acusar falsamente a su ex-novio de violación.

Ya en septiembre de 2015, la Sra Son afirmó que había sido violada por su ex-novio  Choi Go de ZEST . Sin embargo, Choi Go fue encontrado inocente de todos los cargos en diciembre.
De acuerdo con  el Tribunal Central de Seúl ,

la Srta Son ahora ha sido condenado a 6 meses de trabajos forzados con un período de prueba de 2 años.
misc
El tribunal dictaminó que la Srta. Son es culpable de cargos falsos presionando a la vez que continúa proporcionando afirmaciones falsas y difamando el carácter de Choi Go que también dañó considerablemente su imagen y su carrera.
A través de una entrevista exclusiva con SportsNews , Choi Go agradeció a los fans por estar a su lado y dándole apoyo.


 También se disculpó con los miembros de ZEST y compañeros por causar daño a las promociones del grupo. 
Por último, Choi Go declaró, “Quiero trabajar de nuevo. No voy a cometer un error como esto otra vez y realmente voy a trabajar duro. Estaba tan feliz cuando me estaba preparándome para el debut y la promoción como ZEST. Practiqué y ejercido durante todo el día por lo que mi cuerpo estaba cansado, pero mi corazón estaba cumpliendo. Recientemente, he comenzado a practicar de nuevo. estoy trabajando más duro por que tengo que hacer el debut. Quiero volver como el Choi Go que estaba lleno de energía y presentarse increíble en el escenario.”

by : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !