FAMOSA COREANA LUCHA CONTRA UN ACOSADOR EN LINEA!

La agencia de Moon Chae-won dijo que tomaría medidas contra un internauta masculino que se ha identificados como el supuesto novio de la celebridad en un portal en línea donde estaba divulgando “tonterías”.
Los actores de la agencia Namoo dijeron que Moon negó el miércoles firmemente la afirmación del internauta de que él está saliendo con Moon y dijo que está considerando tomar acciones legales contra él por difamar la reputación de Moon.

“No vamos a soportarlo más”, dijo un funcionario de la agencia.

“Hemos estado monitoreando las publicaciones en línea de absurdos que el internauta esta diciendo sobre que es él es el novio de Moon, pero decidimos que dejara de cruzar la línea.”
El hombre no identificado, que se presentó como un autor en su blog, ha ido haciendose pasar por el novio de Moon desde 2015 .
Recientemente, se publicó una carta titulada “a esos locos que todavía no creen que yo soy el novio de Moon” en su blog y dijo que ha estado saliendo con la actriz desde marzo de 2015.
Él escribió: “Si no estamos saliendo, me voy a cortar el dedo con un cuchillo. Este es un juego que se supone tengo que ganar “.
También ha escrito varios comentarios sobre la cuenta de Instagram de Moon en el pasado como ‘Moon, que tiene un novio secreto, ¿verdad?’  y “Es tiempo de revelar nuestra relación .”
La agencia de Moon emitió una disculpa el miércoles a los fans de la actriz por el incidente.
by : MuNDO KPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !