LOS VENDEDORES ASIÁTICOS QUE HAN CAUTIVADO A MILES DE MUJERES POR PARECERSE A IDOLS DE K-POP.


Estos vendedores de comida no son famosos, pero son sin duda estos nos llamó la atención de muchas personas en las calles!
Echa un vistazo a los vendedores que se vuelven famosos en Internet.  Varios trabajadores comunes que están en los mercados se van haciendo viral por sus efectos visuales sorprendentes y cuerpos entonados, y los clientes se están parando a tomar una foto de ellos. Aquí hay cuatro vendedores ambulantes asiáticos increíblemente hot que se están volviendo famosos por su buena apariencia.

Vendedor de fruta (Wang Xiang Hong)

Este vendedor de frutas y verduras tiene personas que acuden a comprar sus productos! Él tiene 20 años de edad, Wang Xiang Hong es de Taipei y trabaja en este puesto de frutas para ayudar a la tienda de su amigo cuando están faltos de personal.
Sus abdominales cincelados hacer que las chicas se vuelvan locas!
No sólo es esto tiene buena apariencia, sino que también tiene un gran corazón!
Wang Xiang Hong señaló que en este momento es un modelo a tiempo parcial y, por desgracia, entrara al ejército a finales de este año.

Cake Boy (Yu Sheng Lun)

Atrapado en las calles de Taiwán, este chico de 20 años de edad, fabricante de pasteles con el torzo al aire se hizo famoso por tener un aspecto de estrella del K-pop.
Sheng Lun trabaja a tiempo parcial como vendedor de pasteles durante sus tiempos libres, y en la actualidad  ama los deportes y se especializa en el voleibol. Después de las fotos de él se hicieran virales, firmó con una agencia de modelos.
Se informa que a veces los fans hacen cola alrededor de la manzana sólo para ver esta sensación de Internet.
Sheng Lun es una chica, incluso cuando no está horneando las tetas al aire.
Su físico delgado y su pack de abs es sin duda increible y hace que las fans se le caiga la baba!

Vendor de Colchones (Lam Sheng Yao)

Este proveedor, conocido como Lam, fue visto bebiendo una lata de cerveza y fumando antes de mover colchones en el camión. Las personas que lo vieron amaban su aura de chico malo.
Sus tatuajes de la espalda son tan cool.
Mira sus musculos.!

Vendedor de queso de soja (Ten Yi Chen )

Ten Yi Chen trabaja en un ‘tau fu fa’ (postre de queso de soja dulce ) tienda, y su aspecto siempre crean una línea larga de compradoras. Las chicas quieren echar un vistazo a su increíble cuerpo y su fama hizo que este joven de 26 años de edad, sea un modelo a tiempo parcial también.

Parece que este vendedor queso de soja no se salta los días de brazo.
BY Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !