UNA CELEBRIDAD FAMOSA DE LOS EE.UU SE PARECE A RAP MONSTER DE BTS


El grupo BTS sigue llamando la atención en los Estados Unidos y esta vez por los artistas americanos.
La noticia se volvió viral en cuestión de minutos y es que se trata del productor de “Harlem Shake” de nombre Baauer quién publicó una historia en su cuenta de Instagram de él mismo donde se ve demasiado parecido al líder de BTS Rap Monster.
Al parecer, el artista colgó la foto de Rap Monster en lugar de colocar su foto puso una del integrante de BTS, Rap Monster, lamentablemente solo la puso en su historia de Instagram que dura 24 horas, pero los aficionados lograron obtener una captura de pantalla de la historia.


Recientemente, las celebridades de EE.UU State Champs twittearon a BTS en donde les decían que su música era muy buena, Charlie Puth los twitteó la semana pasada, Kylie Rogers consiguió los boletos del concierto de BTS del actor Russell Crowe, Kehlani quiere colaborar con ellos, y la canción de Rap Monster junto al rapero Wale ya ha sido lanzada.

Los integrantes de BTS están consiguiendo definitivamente mucha atención mientras están en su viaje en los Estados Unidos. ¿Crees que pronto recibiremos noticias de colaboración?

Harlem Shake fue un fenómeno de Internet basado en vídeos virales, que comenzó a ganar popularidad a fines de enero de 2013, tras el lanzamiento

by : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !