IMPACTANTE: REPORTEROS Y PAPARAZZIS COREANOS REVELAN LA VERDADERA PERSONALIDAD DE LOS CHICOS DE BTS



Los periodistas Chung Hyeong y Kim Hyeong fueron entrevistados en un video sobre cómo es trabajar con BTS, y sus respuestas proporcionan una visión única del verdadero carácter del grupo.

Los chicos coreanos del canal de YouTube entrevistaron a los periodistas de entretenimiento coreanos Chung Hyeong y Kim Hyeong, quienes revelaron como era entrevistar a BTS en comparación con otros ídolos y otros detalles jugosos sobre su personalidad y popularidad.
  
Chung Hyeong reveló por primera vez que tuvo la oportunidad de entrevistar a BTS tres veces: una vez antes de que fueran internacionalmente populares, una vez que se hicieron populares internacionalmente, y recientemente en su concierto.Durante una de sus entrevistas con ellos, Rap Monster expresó que esperaba que el grupo llegara a ser lo suficientemente popular como para poder hacer una gira por el estadio en Estados Unidos.

Si llegaba esa oportunidad, le gustaría invitar a varios reporteros que continuamente los veían crecer desde cuando eran ídolos novatos. Rap Monster fue muy elogiado por ambos periodistas por su tratamiento respetuoso de los periodistas. También llamó a BTS un "grupo que te hace sentir más feliz de lo que estabas después de haberlo entrevistado", y citó un hábito específico que los miembros tienen al ser entrevistados. Según Chung Hyeong, todos los miembros (especialmente Rap Monster y Suga) constantemente traen música durante sus entrevistas, lo que normalmente no sucede cuando entrevistas a otros ídolos.
  
Chung Hyeong explicó que esto fue principalmente porque los ídolos son más como una "obra final" que abarca varios talentos y regalos, como la buena apariencia, el baile, el canto y, a veces, actuando; Por lo tanto, hablar sólo de música es difícil porque hay simplemente demasiadas áreas para discutir. También expresó que la tendencia de BTS a producir sus propias canciones puede ser un factor que contribuye a su amor de hablar sobre la música sobre cualquier otra cosa. Los reporteros revelaron que Suga y Monstruo de Rap aman hablar de música sobre cualquier otra cosa durante las entrevistas. Kim Hyeong también elogió la preparación de BTS en responder a preguntas sobre asuntos polémicos.

Citó un ejemplo específico de cuando celebraron una conferencia de prensa para tratar varias controversias con respecto a las letras de "Not Today". En preparación, Rap Monster organizó un folleto grueso de recursos para responder a tales preguntas con prontitud y bien.

Chung Hyeong y Kim Hyeong elogiaron el tratamiento de BTS de todos los reporteros como socios que los ayudarían, en vez de como amenazas a su reputación. La dedicación de BTS a respetar a los reporteros es especialmente admirable cuando se trata de responder preguntas de la entrevista que son difíciles de responder o tratar con temas polémicos.

Por último, los dos reporteros dieron una idea de lo que otros periodistas piensan de BTS. El admitió que muchos de sus amigos reporteros expresan cómo aman las personalidades genuinamente buenas de BTS. A pesar de las actuaciones increíblemente poderosas y únicas de BTS, la elección de los periodistas para señalar su bondad sobre sus etapas habla mucho de su verdadera naturaleza-los chicos de BTS todavía son puros a pesar de su fama y fortuna internacionales.

Fuente: Miespaciokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Bits son tan lindos espero jamas cambien me encanta Luchan la verdad no creo que tenga hijo y si fuera cierto de igual le daría mi apoyo es algo normal y natural no es un crimen tener novia e hijo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !