ESCÁNDALOS QUE ROMPIERON EL CORAZÓN DE SUS FANS


las parejas de celebridades que rompieron el corazón a los aficionados.
Sin embargo, hay algunas parejas que están irrefutablemente muy bien juntos, mientras que los otros, simplemente no pueden aceptarse nunca.
Aquí están algunos “rumores” de parejas que lograron estar y otras no.

1er lugar - Sully y G-Dragon


Después de la ruptura de Sulli y Choiza , este rumor se convirtió inmediatamente en un rumor muy grande. Muchos fans parecían no creer en absoluto, sin embargo, hubo algunas pruebas que hicieron que el público este bastante seguro para creer que el rumor era absurdo. El anillo en forma de corazón que ambos tenían, aproximadamente la misma hora del vuelo a París para un desfile de moda y una foto tomada en un parque de diversiones eran bastante evidentes. Sin embargo, tanto de los espectáculos negaron el escándalo y se fue bastante desde entonces.

Segundo lugar - Mina de dos veces y BamBam de GOT7
Ellos eran conocidos por ser buenos amigos, hasta que esta foto fue publicada en su no oficial del SNS. Esto era demasiado cerca para ser amigos, muchos fans estaban seguros de que iban a ser pareja. Aunque JYP Entertainment declaró oficialmente que sólo eran mejores amigos, algunos todavía creen que están saliendo en secreto.

3er lugar - Jessica de SNSD y Taecyeon de 2pm

Dos ídolos más calientes en el fuego? Ellos fueron capturados en los cafés' en Tokio, Japón y Apgujung, Corea. Sin embargo, se limitó a decir que eran amigos, y los aficionados parecían creer porque donde fueron capturados eran espacios abiertos, inadecuado si se tratara de ocultar una relacion.


Cuarto lugar - Nam TaeHyeon , ex miembro de Winner y Jung Ryeowon ( actriz)
Este fue un tema tan enorme, porque Jung Ryeowon es 13 años mayor que TaeHyun Nam. No hubo pruebas evidentes de este escándalo, sin embargo, era sólo una suposición de los aficionados, ya que muchos puestos de trabajo, de carteles de la película a los restaurantes, en ambos de sus SNS fueron emparejados. Nam TaeHyun se limitó a decir que va a tener cuidado de no publicar nada personal, que puede ser controvertido, y el rumor terminó en silencio.



Quinto lugar - Victoria de f (x) y Changmin de DBSK
Su escándalo fue llamado “Spooncandal”, ya que comenzó a partir de una imagen de la cuchara y palillos conjunto en su red social de Victoria. La cuchara de plata refleja la figura de un hombre y los fans descubrieron que era Changmin. Sin embargo, SM Entertainment dijo oficialmente que el hombre era Changmin, pero estaban saliendo como amigos.

BY 12up.com

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La traducción deja mucho que desear... "Segundo lugar - Mina de dos veces y Bambamde GOT7"... ¿dos veces?!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !