COREA EN SHOCK: SE CONFIRMA QUE BAEKHYUN DE EXO HARÁ UNA CANCIÓN DE REGGETON CON DADDY YANKEE



El día de hoy SM ENTERTAINMENT ha liberado una comunicación oficial, en la cual revelan que el astro boricua Daddy Yankee hace varios meses solicito realizar un dueto con un miembro de EXO, por cuanto se declaro fan aserrimo del KPOP, siendo que debido a que SM desea seguir expandiendo su musica y habiendo tomado conocimiento que Daddy Yankee es muy conocido en toda America, decidio aceptar la oferta y eligieron a Baekhyun de EXO como la persona encargada de hacer el dueto.

Según SM esto traera mucha fama y abrira mas puertas al KPOP en toda America, más aún revelaron que los miembros de EXO preparan una nueva version de baile de DESPACITO, siendo todo esto un gran shock para todos sus fans latinoamericanos, a excepción, de que nos encontramos ante una broma, por cuanto HOY es el día de los inocentes en corea del sur.! Asi que no te molestes, respira hondo y riete mucho!
Tags

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. EXO ME ENCANTA FIGHTING HIHI

    ResponderEliminar
  2. sabia que era mentira, primero por que a estos grupos no es que le llamen la atención los artistas latinos y menos si son de este genero........ellos solo ven a los americanos, ademas vi la fecha 1 de abril y dije es mentira,dudo que ellos sepan quien es Daddy yankee

    ResponderEliminar
  3. wee no le crean a esto si no esta en soompi es mentira

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !