COREA ARDE: ESTALLA CONTROVERSIA ENTRE MINHYUK DE BTOB Y SU "ex" NOVIA

Cube Entertainment ha ofrecido más detalles sobre cómo Lee Minhyuk de BTOB llegó a enviar un mensaje a su ex novia y aclaró que no mintió.
En un comunicado emitido el 14 de abril, la agencia explicó que el ídolo de hecho tuvo una relación con la chica en cuestión, y que la afirmación de ella y su actual novio sobre no haber tenido una relación con Minhyuk son falsas.
En la mañana del 14 de abril, Lee Minhyuk dejó una publicación, ahora eliminada, en el fan cafe de BTOB para explicar una reciente discusión en redes sociales con el novio actual, quien había publicado un comentario de advertencia en la cuenta de Instagram del ídolo.
La declaración completa de Cube Entertainment dice:
“Este es Cube Entertainment.
Estamos abordando el tema sobre Lee Minhyuk de BTOB y su supuesta mentira al explicar la situación respecto a su ex novia.
Lee Minhyuk y su ex novia tuvieron una relación por alrededor de cuatro meses y a menudo se preguntaban cómo estaban después de su separación. Aconteció que vio a alguien que le recordó a ella y envió un mensaje [a su ex novia] por primera vez en un tiempo porque tenía curiosidad por su bienestar, incitando esta controversia.
Los rumores actuales de que él mintió en su explicación son falsos.
Pedimos disculpas porque su explicación, que fue escrita para aliviar las preocupaciones y malentendidos de los fans, ha causado aún más confusión y preocupación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !