Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿LA 3RA GUERRA MUNDIAL SE ACERCA ? TIENES QUE LEERLO


La reacción del ejército de los Estados Unidos al atacar salvaje y autoritariamente a los Sirios pone en riesgo la estabilidad mundial y abre la opción de que se desate una tercera guerra mundial debido al mal manejo diplomático que ha tenido la administración estadounidense en manos de Donald Trump con su falta de tacto geopolítico, en donde los funcionarios norteamericanos están asumiendo posturas de carácter explosivas y reaccionarias al estilo de su presidente violentando los acuerdos económicos primero con México y Canadá, pasando por los chinos y ahora la crisis militar en Siria.

¿No que a Donald sólo le interesaba el futuro de Estados Unidos?

Quizá la primera promesa de campaña que ha roto el presidente estadounidense se ha dado con la intervención de las tropas militares en Siria ya que según él, iba a centrarse en el crecimiento de su país e iba a dejar los conflictos bélicos en medio oriente lo cual atrajo el voto de muchos ya que se veía mucho más tensa la relación de Hillary con Rusia que está considerado el segundo país con al ejército más poderoso después del estadounidense, inclusive muchos analistas y políticos vieron con buenos ojos la llegada de Trump a la Casa Blanca porque vieron una situación mucho más amigable entre Trump y Putin, que la que existía con Clinton.

Movimientos militares globales

Después del ataque con armas químicas que desato la furia del ejército estadounidense contra el presidente Bashar al Assad, el ejército ruso comenzó a mover sus buques de guerra hacia la zona al igual que la milicia norteamericana que es apoyada por la mayoría de los países europeos, al mismo tiempo el dictador norcoreano Kim Jong Il que se encuentra encabronado con los estadounidenses desde el vientre materno ha amenazado nuevamente con atacar a los norteamericanos con sus armas de destrucción masiva, los japoneses que también se encuentran encabronados con los coreanos del norte por haber realizado pruebas nucleares hace unas semanas en su territorio oceánico han puesto en alerta a sus tropas por posibles movimientos o ataques que pudiera intentar el gobierno de Pionyang.
Posibles frentes en caso de una guerra mundial.
Estados Unidos cuenta con sus siempre aliados europeos como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia que son los países que cuentan con los ejércitos más poderosos del viejo continente, por supuesto que Israel en medio oriente y también australianos y japoneses juegan a favor del ejército gringo.

Rusia

Rusia suele ser un país extraño para nosotros los latinoamericanos que hemos vivido bajo el control mediático de los gringos que nos han vendido principalmente en las películas Hollywoodenses que son los malos desde la guerra fría que han intentado apoderarse del mundo pero gracias a los norteamericanos y a sus instituciones de inteligencia como la CIA o el FBI, y a su poderoso ejército han librado el mundo de la infamia rusa y ex soviética.

Posibles aliados rusos

Los rusos después de la caída del muro y de la utópica e ineficiente Unión Soviética, han mantenido relaciones con algunos países que no son “aliados” de los estadounidenses y que principalmente se encuentran en Asía como China que es un poderosísimo ejército y la India que no ven con muy buenos ojos a los gringos pero se han mantenido al margen de cualquier conflicto bélico, por otro lado existe la nada remota posibilidad de que si se diera un conflicto mundial, los países que han estado controlados por la Casa Blanca como Arabia Saudita, Irán, Irak, Libia y Kuwait jamás lucharían en un conflicto junto a los Israelíes y muy probablemente se unirían a los Rusos al igual que Chipre y Egipto.

Trump y la papa caliente

Hoy Donald Trump está pasando seguramente el momento más complicado de su incipiente mandato en donde una nueva mala toma de decisiones pondría al mundo en un conflicto bélico mundial de por supuesto devastadoras consecuencias.

By sdpnoticias.com
Pame6b

Pame6b

7 comentarios:

  1. eviten usar palabras como "gringos" y "encabronado" es una noticia que requiere seriedad

    ResponderEliminar
  2. En verdad que hablar de esto me pone mal.. Y me asusta mucho.. Pero como dice esto es una noticia que se requiere mucha seriedad!!!

    ResponderEliminar
  3. Es kim jong un no Il

    ResponderEliminar
  4. Asusta tengo hermanos la mayoría de mi familia son hombres espero que se solucione pronto y no llegue a ese extremo

    ResponderEliminar
  5. Redacta bien la nota, redactala bien y evita los modismos

    ResponderEliminar
  6. no es posible que el pensamiento destructivo de nuestras mentes sea mas fuerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.