BEST PAPARAZZI CHINA REVELA QUE LUHAN (EX EXO) TIENE NOVIA Y UN HIJO



Los medios de comunicación coreanos, como TV Report y Dispatch, informaron sobre las noticias del reportero chino.  En el pasado, Zhou Wei, que también se llama 'Best Paparazzi de China', se entrevistó en un programa de entrevistas y reveló que está siguiendo a una popular estrella 'L'.

Después del espectáculo, muchos internautas especularon que la estrella llamada 'L' es Luhan. El 14 de abril, Zhou Wei se comunicó con los internautas vía Weibo. Muchos internautas le preguntaron a Zhou Wei si Luhan está saliendo con alguien.

En respuesta, Zhou Wei mencionó directamente a Luhan por primera vez y reveló: "No nos damos por vencidos, los insiders dicen que Luhan tiene una novia y un niño". En la actualidad, Zhou Wei es un reportero de los medios de comunicación populares chinos que es conocido por ser el primero en revelar noticias de última hora. El medio de comunicación también fue el primero en romper las noticias sobre el actor Joo Jin Mo y la actriz china Zhang Li.

Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Igual lo apoyo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede ser verdad </3

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una broma , entonces tienen que demostrar quien es la novia y si estuvo embarazada

    ResponderEliminar
  4. cálmense un poco eso no es verdad, ese rumor de la novia y su hijo existe desde hace mucho tiempo, de hecho en una entrevista en china el desmiente ese rumor ya hace algún tiempo... y si fuese verdad por que tendrían que dejar de apoyarlo por que se supone que ud. lo quieren por su talento, dedicación y personalidad y el tener novia o hijo no significa que le vaya a quitar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo ha dicho una gran verdad, las fans no deberian ser motivo de miedo, se les olvida que sus idols, tambien tienen sentimientos, rien, lloran van al baño, tienen necesidad de formar familia con la persona que aman, etc, deleitarse con el talento, su arte es lo que importa media vez no sea delincuente, violador lo que haga con su vida vale madre....acaso creen que todas se van a turnar para casarse, disfrutar luna de miel con ellos, o que ya no podran hacer bien su trabajo?

      Eliminar
  5. Cuando hay rumor es por algo, si tiene o no tiene ese es asunto de él es su vida privada igual me siguegustando como artista

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay rumor es por algo, si tiene o no tiene ese es asunto de él es su vida privada igual me siguegustando como artista

    ResponderEliminar
  7. más falso que decir que IU no tiene talento,este reportero también es conocido por decir que kris hablo mañ de eso pero diganme quién en su sano juicio y con intelignecia se atrevería hablar mal y ese no es el caso este reportero es conocido por su información amarrillista!,no se dejen engañar. y aún si fuera cierto eso no le quita el talento y su carisma así que no me quierán decir que ya no lo apoyarán porque entonces en ese caso no fueron nunca sus fans.
    성난 (-__-!!

    ResponderEliminar
  8. todo eso es mentira si fuera verdad luhan ya lo hubiera hecho saber a todas sus fans solo dicen eso para llamara la atencion o talvez se trate de alguna broma hacia luhan

    ResponderEliminar
  9. Sea verdad o no (Que dudo mucho que sea cierto) tenemos que aceptar que Luhan algún día va a tener una novia (O novio, quién sabe...) y posiblemente se casen y tengan hijos y hay que aceptar que el HunHan y otros shipps no son reales por mas que querramos ocultarlo en el fondo sabemos claramente que esto algún día va a pasar... Tanto a el... Como al resto de los chicos que alguna vez estuvieron o están en EXO y/o otros grupos...
    ��������

    ResponderEliminar
  10. Bro , enserió dejen de agrandar estúpidos rumores pq de ahí se lo creen y hacen un problema gigante:)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !