TRISTE: SE REVELA QUE JIHYO DE TWICE SE LESIONO Y DEJARA EL GRUPO POR ....


El 13 de marzo, JYP Entertainment publicó un comunicado oficial que decía que Jihyo de TWICE se tomará un descanso temporal de sus actividades debido a una lesión en su tobillo.
El comunicado decía: “Después de darnos cuenta de que Jihyo tenía dolor en el área de su tobillo, realizamos un examen médico más preciso, que confirmó que el dolor no era normal. Jihyo está recibiendo el tratamiento necesario y se encuentra en proceso de recuperación. Para que la recuperación sea más rápida, Jihyo inevitablemente no podrá participar en las actividades del grupo durante un período de tiempo. Ya que esta decisión fue tomada porque la salud de Jihyo es nuestra prioridad principal, pedimos a los fans que sean comprensivos y, como agencia, haremos lo posible por ayudar a Jihyo a tener una recuperación rápida y completa. Gracias”.
Recordamos que TWICE logró su sexta victoria con “Knock Knock” y, hace unas horas, JYP Entertainment publicó un comunicado sobre los rumores de citas entre Mina de TWICE y BamBam de GOT7.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !