Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL FAMOSO ACTOR LEE JOON GI SORPRENDE AL MOSTRAR SU CASA Y MÁS COSAS EN TELEVISIÓN POR PRIMERA VEZ

En un vídeo del programa de tvN, “My Ear’s Candy”, Lee Joon Gi prueba sus perfectas habilidades de organización mientras hace la maleta para un viaje.
El programa sigue a celebridades mientras conversan por teléfono con llamadas anónimas hasta que sus baterías se agotan, formando amistades mientras intentan adivinar quién está al otro lado de la línea.
Lee Joon Gi
El vídeo comienza con Lee Joon Gi revisando su estantería de premios mientras habla sobre los trofeos que hay en ella. Entonces centra la cámara en sus 2 adorables cachorros e incluso hace que hagan algunos trucos, demostrando lo buen papá de cachorros que puede ser Lee Joon Gi.
Lee Joon Gi2
Girando la cámara hacia su gran maleta, muestra entonces que ha envuelto cada pieza de ropa en plástico, explicando que odia cuando sus ropas se mezclan. Continúa explicando que durante el servicio militar le dieron el mote de “robot organizador” por su afición por la estructura y la limpieza. También revela que siempre lleva una bolsa de copos picantes a sus viajes.
¡Echa un vistazo al vídeo!


Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.