SINB DE GFRIEND REVELA LO PRIMERO QUE HIZO AL CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD


SinB y Umji de GFRIEND estarán invitadas al próximo episodio de “Hello Couselor”.
Durante el programa, SinB habla de lo que hizo el día de Año Nuevo para celebrar el inicio de su adultez (en el cálculo de Corea, 20 años). La cantante dijo: “Bebí alcohol por primera vez en mi vida con los empleados de mi agencia”.
MC Lee Young Ja le pregunta: “¿Te gustó mezclar soju con cerveza?”. A lo que SinB responde: “No me gustó al principio porque sabía amargo, pero llegue a entender por qué la gente le gustaba mientras yo bebía más”. Luego MC Shin Dong Yup bromea al decir: “Eres muy buena al actuar y decir que era tu primera vez tomando alcohol” haciendo reír a todos los presentes.
Hello Counselor GFRIEND Umji
Para este episodio, una mujer de 20 años aparece en el programa preocupada por su amiga que parece no tener papilas gustativas. La mujer explica: “Mi amiga crea recetas sin imaginación y me dice, ‘Este arroz salteado sabe como el melocotón. Este plato sabe a vitaminas. Se ve bien ¿verdad?’. ¡Ella me hace probarlas! ¿Por qué mi amiga es así?”.
Posteriormente, los invitados y anfitriones del programa intentan probar algo de la comida problemática y se vuelven mudos debido al sabor chocante. La comida sabe tan absurdo que les hace decir: “Ser conductor de ‘Hello Counselor’ es un trabajo tan estresante. Espero tener seguro para esto”.
Mientras tanto, el episodio de “Hello Counselor” en donde aparece SinB y Umji de GFRIEND saldrá al aire el 20 de marzo a las 11:10pm KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !