Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA PENSANTE: 27 DE LOS PARTICIPANTES DE “PRODUCE 101 SEASON 2” YA HAN DEBUTADO PREVIAMENTE


Se reveló que casi un tercio de todos los concursantes de “Produce 101 Season 2” ya han debutado en el pasado.
En este punto, todos los 101 aprendices de “Produce 101 Season 2” de Mnet han sido revelados y el primer episodio está programado para salir al aire el 7 de abril.
La premisa de la serie es que 101 aprendices compiten por los primeros 11 lugares, lo que les otorga el privilegio de debutar juntos como un equipo. Si bien hubo algunos concursantes en la primera temporada del programa que había debutado anteriormente, en esta segunda temporada, el número de concursantes que han debutado anteriormente ha aumentado significativamente a 27.
Mientras que “Produce 101 Season 2” dará a los aprendices que nunca han debutado la oportunidad de hacerlo, también podría ser un importante trampolín para los ídolos que ya han debutado con la popularidad y la atención que no pudieron reunir antes.
Algunos de los más importantes de estos concursantes que debutaron anteriormente incluyen a Baekho, JR, Ren y Minhyun de NU’EST de Pledis Entertainment. El grupo debutó hace seis años y tiene un gran número de fans a través de Corea y Japón, lo que hizo de su participación en el programa bastante polémica.
Produce 101 NUEST
Otro participante significativo es Jang Moon Bok de O&O Entertainment. Hizo su debut en la televisión en “Superstar K”, y luego procedió a debutar como un rapero en julio pasado. Él es ya un favorito entre los internautas.
Jang Moon BokSamuel Kim de Brave Entertainment, también se ha unido a la carrera. Es un participante muy joven, nacido en el 2002, y debutó en 2015 como parte del grupo 1PUNCH con el nombre de Punch. Él tiene un fondo interracial, que ha llevado a algunos fans a compararlo con la ganadora de la primera temporada, Jeon Somi.
Otros participantes del programa incluyen a miembros de One Voices, JJCC y BTL, entre otros, así como actores musicales y actores de televisión.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.