Sólo tres meseshan pasado del 2017 , pero ya estamos viendo rupturas de celebridades coreanas a través de los meses. Lee Dong Gun y Jiyeon han terminado. Kim Go Eun y Shin Ha-kyun acabaron igual. Vamos a ver qué otras celebridades coreanas llegaron a la lista en estos 3 meses:

1. Lee Sang Yoon y UEE
Lee Sang Yoon y UEE confirmaron la ruptura el 24 de enero , ambos se conocieron en diciembre de 2015 y han estado saliendo durante varios meses cuando reconocieron sus citas fue en el 2016.

2. Lee Dong Gun y Jiyeon
Lee Dong Gun y Jiyeon de T-ara terminaron su relación de dos años, confirmado por su agencia el 2 de febrero.
El 28 de febrero, Dispatch reveló imágenes de Lee Dong Gun y la actriz Jo Yoon Hee que han estado en citas secretas, después de lo cual rápidamente se confirmaron las citas.

3. Jang Ki Ha y UI
Jang Ki Ha y IU se separaron en enero después de salir con cuatro años. Ellos compartieron la noticia de sus citas en octubre de 2015.

4. Choiza y Sully
De Dynamic Duo,  Choi Ja y la ex miembro de f (x) Sulli se separaron tras salir juntos durante 3,5 años. Poco después de la ruptura, Sully se rumoreaba que estaba en citas con G-Dragon y luego con Zico para sorpresa de todo el mundo.

5. G.Soul y  Min de MissA
Min y G.Soul de MissA confirmaron que salian en noviembre el año 2016 después de haber sido amigos durante años. Su relación de corta terminó a principios de este mes.

6. Ha Kyun Shin y Kim Go Eun
A principios de febrero, Kim Go Eun y Shin Ha-kyun , que compartieron sobre sus citas a la prensa el 23 de agosto de 2016, se rumorea que se rompieron fácilmente. Kim Go Eun había cerrado su cuenta de Instagram, que albergaba muchas fotos con el novio. En su nueva cuenta, compartió fotos con el elenco Goblin pero ninguno con su novio, lo  que alimentó el rumor de ruptura cuando grababa "Goblin" y la unieron a Gong Yoo. 

Fuente : 12up.com