JOVEN IMITA A G-DRAGON EN UN PROGRAMA DE TV Y RECIBE ELOGIOS POR EL JURADO.


Siempre es divertido ver los casting de los jóvenes que quieren imitar a a sus idols coreanos y a más de uno tienen talentos sorprendentes ya sea en canto o baile. 

Resultado de imagen para g dragon blonde hair gif

En el programa de Yo Soy en Perú se presento un joven ha hacer un casting imitando a nada más y nada menos que a G-dragon, pues al comienzo comentaron sobre su look, peinado ropa y algunas de las miembros del jurado en su tono divertido comentaron su experiencia de cambios de look. Luego comenzó con la actuación del joven Juan José que imitó a G.dragon. Muchos de los que vieron el programa lo elogiaron por el valor de presentarse en un programa y cantar un idioma del que pocos dominan. 

Resultado de imagen para g dragon blonde hair

Además que ya varios han pasado muchas veces imitando a sus idols favoritos y aunque no han pasado siempre se les admira por el valor que tienen al subirse en un escenario y más por que saben que serán vistos por miles de personas. 

Pero para el jurado fue aprobado ya que mostró una gran actitud y una gran perseverancia y dándole tips para que llegue a la siguiente etapa eliminatoria. Aquí puedes verlo y puedes apoyarlo también dándole ánimos.



Fuente : 12up.com

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. sólo lo meten para más publicidad :( . Maldito pelón, luego lo humillará!

    ResponderEliminar
  2. Da colera la ignorancia con la que ven el kpop lo jurados y el conductor!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !