HEECHUL DE SUPER JUNIOR REVELA PASAJE DESCONOCIDOS DE SU VIDA SECRETA Y REVELA DUROS EPISODIOS DE REBELDÍA CUANDO ERA TRAINER EN SM ENTERTAINMENT


Heechul de Super Junior habló sobre sus días rebeldes como trainee en SM Entertainment.

El 23 de marzo en el episodio de “Happy Together“, Heechul apareció como invitado en el programa. Mientras confesaba que era bastante rebelde en el pasado, él dijo: “Cuando tenía 20 años de edad, vine a Seúl desde la provincia de Gangwon. Escuchaba música todos los días. Estaba escuchando la música de Kiss, cuando el profesor me dijo, ‘Te dije que no escucharas eso. Te dije es estudiarás mientras escuchabas a Linkin Park’. Le dije ‘Escuche. El rock no puede ser enseñado por el estudio”.

Él reveló que esto le trajo problemas y el profesor le había dicho: “No me respondas. Escríbeme una carta de disculpas”. Heechul recordó que escribió una carta que decía: “No estoy apenado de nada pero estoy escribiendo esto porque usted me dijo que lo hiciera”.

Él también dijo: “Me suspendieron de la clase mucho. Ellos me decían que ‘no venga en un tiempo’ y yo les decía ‘¡De acuerdo!’ Solía vivir con Donghae y Yunho en ese entonces, y ellos me preguntaban, ‘¿Esta bien que no vayas a clase?’ Y yo respondía ‘Ellos me encontrarán si me necesitan’”. Él agregó mientras se sonrojaba: “Estoy tan avergonzado ahora de solo pensarlo”.

Él entonces dijo que fue eventualmente enviado de regreso a su ciudad natal porque causaba muchos problemas. Él dijo que inicialmente estaba preocupado de que la compañía lo acepte de regreso. Sin embargo, él reveló: “Lee Soo Man vino él mismo y preguntó donde estaba. Ellos le dijeron que estaba en mi ciudad natal, y él dijo: ‘¿Por qué no hacen que él intente en la actuación entonces?’ y fue así como hice mi debut. Estoy muy agradecido con él”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !