AL FIN SE REVELAN EL TIPO DE CHICA QUE LE GUSTA A CADA MIEMBRO DE BTS



​Si alguna vez te has preguntado cómo es que son las mujeres ideales para los chicos de BTS, entonces esta lista llegada desde la red social twitter, es para ti: Un fan de BTS compartió en la conocida red social twitter todos los rasgos de los IDOLS de BTS, enumerándolos uno por uno y qué es lo que buscan con una novia. 

Las preferencias de los integrantes son bastante variadas así como los estilos y puede ser un poco dificil hacer un seguimiento de todos ellos, pero gracias a este fan, las ARMYS puedes saber exactamente "la chica ideal" de BTS. También se observó que varias actrices se ajustan a ser las mujeres ideales para los cantantes de BTS, como Emma Watson, IU, Kaya Scoldelario y Scarlett Johansson.

Lee a continuación qué es lo que busca exactamente BTS en un novia:

V


V prefiere los corazones cálidos, también espera que su futura novia sea amable y respuetuosa con sus padres. Ha explicado en el pasado que quiere alguien que puede ayudar a manejar su dinero y en broma dice que si él pierde su dinero, su pareja debe encontrarlo. Al final del día, él también quiere a alguien que puede hacer que el chocolate caliente. El enumera Kaya Scodelario como actriz similar a su tipo ideal.

SUGA


A ​Suga le gustaría que su novia ideal sea semejante a él, alguien sabia y que ame el hip-hop y el rap. También desea alguien con una personalidad tranquila y comprensiva.

JIN


La ​Novia ideal de Jin tendría la personalidad de un cachorro. Ella también tendría excelentes habilidades en la cocina, lo que hace perfecto sentido como se le conoce por su gran apetito. También quiere que ella sea amable y que cuide de él. Incluso se ha nombrado a una actriz que es similar a su tipo ideal en el pasado: Scarlett Johansson .

Jungkook


Los rasgos preferidos de Jungkook en una novia incluyen alguien con un cuerpo sano, con los músculos tonificados y las piernas bonitas, pero que también sea muy inteligente. También quiere que alguien que sea buena en la cocina. Jungkook también ha admitido que, como él es muy competitivo, él quiere a alguien tan competitivo como él. Su novia ideal también sería más baja que él. Se ha mencionado que IU y Emma Watson están cerca de su tipo ideal.

Rap Monster

La novia ideal de Rap Monster sería a la vez elegante y femenina. también debe ser atractiva y tener una voz agradable. También le gustaría que se veía buena ropa casual, como con una simple camiseta blanca, pantalones vaqueros y zapatos Converse rojas. Cuando se trata de la altura, le gustaría que si ella fuera alta como él. Su preferencia final sería que su novia no fume o ir de fiesta a menudo.

Jimin



La novia ideal de Jimin tendría una buena personalidad, alguien agradable con una linda apariencia. También preferiría que su novia sea más baja que él. A pesar de que no tiene a alguien en mente similares a aquellos rasgos, la chica adecuada va a llegar algún día.

J-Hope


La novia ideal de J-Hope es una persona que le gusta leer, cuidar de los demás, y tendría habilidades culinarias sorprendentes. Él quiere que su futura novia lo apoye, y sólo lo mire a y que piense en el todo el tiempo.



Fuente: Koreaboo 

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !