FANS TRISTES: KEVIN ESCRIBE DESGARRADORA CARTA A MANO PARA SUS KISS ME



El 2 de marzo, el ex-integrante de U-KISS Kevin publicó una carta escrita a mano en el fan café de U-KISS hablando de su partida del grupo y de la agencia.

“Hola, KISSme, aquí Kevin.
Quería transmitir sinceramente mis pensamientos a todos ustedes, por lo cual he decidido escribirles esta carta. En primer lugar, me gustaría pedir disculpas de forma sincera a todos los fans que se sorprendieron por estas desafortunadas noticias.
He podido hacer lo más grandes recuerdos de mi vida y los más preciosos a través de debutar en U-KISS en 2008 y no estaría donde estoy ahora sin el amor y el apoyo abrumador de nuestros fans. Me disculpo y estoy agradecido con los fans que me apoyaron en todo y con mis compañeros de U-KISS. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han dado.
Antes de llegar a esta decisión final, pasé muchas noches sin poder dormir pensando en ello. Hablé con mi agencia y con los otros integrantes del grupo U-KISS, así como pensando bien el asunto. Tomé la decisión de dejar el grupo que tanto amo para poder empezar a caminar un nuevo camino, paso a paso. Mi corazón me duele porque no puedo quedarme con U-KISS hasta el final y sé que voy a extrañar por siempre los tiempos en los que estuve en U-KISS. Una vez más, me gustaría pedir disculpas sinceramente a todos nuestros fans y darles también las gracias a todos.
Continuaré trabajando duro como parte de U-KISS hasta el final de mi contrato y siempre animaré y apoyaré a U-KISS. Espero que todos ustedes sigan por siempre amando a los trabajadores y asombrosos integrantes de U-KISS.
Con el fin de pagar el amor y el apoyo generoso que he recibido, voy a trabajar duro para mostrar un lado más madurado a mis fans. Les pido humildemente que continúen apoyándome en el futuro. Gracias y los amo a todos”.
u-kiss kevin letter

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !