CONOCE PORQUE MUCHOS IDOLS KPOP ESTAN USANDO PULSERAS DE FLORES Y MARIPOSAS, LA RAZÓN TE SORPRENDERÁ



Muchas fotos de celebridades usando pulseras similares se han vuelto virales en las redes sociales. Las pulseras son de colores diferentes, pero tienen el mismo diseño de  “mariposa” y “flor” en forma de adornos.

¿Por qué las celebridades comparten fotos de ellos mismos usando estas pulseras?

Las mariposas y las flores son accesorios que muestran una expresión de apoyo a las víctimas de la esclavitud se xual japonés durante la Segunda Guerra Mundial. La Cámara de  recursos compartidos, un hogar de ancianos para las víctimas supervivientes en Gwangju, provincia de Gyeonggi, ha estado vendiendo pulseras desde enero de 2016 para promover una campaña de ayuda a las víctimas.

El uso de la pulsera entregadas son un mensaje que dice “Esperamos que las víctimas recuperen su juventud como una flor” ya que las flores cosmos representan la pureza de las niñas  y la mariposa representa  “esperanza”.
imagen
La campaña obtuvo poco apoyo al principio, pero con las celebridades uniéndose a la campaña y compartiendo fotografías de las pulsera en las redes sociales, cada vez más personas han tomado conciencia del proyecto.
Aquí está una lista de las celebridades que se unieron a la campaña en las redes sociales.

1. Jun Hyo-seong de Secret
Jun Hyo-seong del grupo de chicas de K-pop SECRET publicó una foto de sí misma en donde llevaba un brazalete alrededor de su cuello en su Instagram el pasado miércoles, que era el Día de la Independencia de Corea . Ella hizo comentarios tales como “que llevaba el brazalete como un collar, debido a su larga y delgada cadena” y  “no voy a olvidar a las víctimas. Gracias por las pulsera bien diseñadas. ” , Jun ha estado promoviendo el brazalete desde mayo de 2016. 
imagen

2. El rapero Dindin 
El rapero Dindin es conocido por ser un promotor de las pulsera, que lo lleva a diario y con frecuencia a sus promociónes en su Instagram así lo demuestra. El rapero recientemente publicó una foto donde se muestra el brazalete con la comediante Park Na-rae, que también llevaba la suya. 
imagen

3. Jisook  y Hyunyoung de Rainbown 
Jisook y Hyunyoung del grupo de chicas recientemente disuelto ‘Rainbown’ compartieron fotos el miércoles en sus propias cuentas de Instagram en honor al Día de la Independencia. Jisook dijo “Me gustaría que más gente pudiera estar al tanto de la historia”, y Hyungyoung comentó: “Hoy es un día especial. ¿No sería más significativo si nos unimos a la campaña de esta pulsera? ”

imagen



imagen

Otras celebridades que compartieron fotos pulsera incluyen al rapero Kissum, cómico Song Eun-yi y cantante Park Joon-hyung.

Las pulseras son vendidos por el sitio web “Anyhuman” creado por la Cámara  Coreana  y parte de las ganancias se utilizan para apoyar la organizaciones de ayuda a victimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !