FAMOSO K-DRAMA LLEGA A LA TELEVISIÓN PERUANA Y MUCHAS FANS ESTÁN EMOCIONADAS


Uno de los dramas más populares del 2016 ha confirmado que llega a la televisión peruana y es que es claro que ha sido un éxito mundial. 

El drama es "Descendants Of The Sun" el cual se confirmó hace unos días por una imagen que tuvo muchas buenas reacciones y fue compartida muchas veces , la fecha exacta de la transmisión no se ha dado aún, pero ha emocionado a muchas fans de Perú y más de latinoamérica que se enganchan en la señal por internet. 

e


El vídeo que mostraron en sus fan page de facebook ha llegado a casi 10 mil vistas en 2 horas.

Con la descripción :"Él es un soldado y ella un médico militar. ¡Ambos lucharán por sobrevivir y se enfrentarán al destino para salvar su amor! #DescendientesDelSol muy pronto en estreno exclusivo por Panamericana Televisión." 

La cual ha sido muy ovacionada y aplaudida y aunque muchos piden el audio original y subtitulado , aun esperan el drama con gusto.

Aunque esta  no es la primera vez que el canal esta transmitiendo dramas coreanos ya que antes transmitió muchos dramas como "Tu Eres Hermosa" , "El hombre de la reina In Hyun" , "Adonis flor de invierno", "El más grandioso amor", "Pan amor y suenos", Entre otros éxitos coreanos. 
Actualmente están emitiendo el drama "Las Dos Madres"  a las 3:45 pm (Pe) , "Cautiva" Drama filipino que emiten a las 4:45pm (PE) y "Amor Secreto" a las 5:45 pm (Pe). 
Image may contain: 4 people, people standing and text

Fuente : 12up.com

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !