CONOCE MÁS DE Lotte World: Mejor parque de diversiones en Corea

  ¿Cómo están? Espero que bien :blush:. Ayer tuve la ideal de investigar sobre este hermoso parque de diversiones. Por esa razón busqué los diferentes tipos de juegos y los precios en general, espero que les guste y me gustaría saber ¿cuál juego les parece más divertido o a cuál subirían?
✿ ❀~✿
┌──────── ❉ ────────┐
¿Qué ofrece Lotte World?
└──────── ❉ ────────┘
:carousel_horse:Lotte World es el lugar ideal para divertirse ya sea con amigos, en familia o sola :sweat_smile:. Se trata de un parque temático con juegos como casas embrujadas, una pista de patinaje sobre hielo, diferentes tipos de desfiles, paseos alrededor del lago etc. Cada año visitan este parque unas 6 millones de personas, y un 10% de ellas son extranjeras y se encuentra abierto al público los 365 días del año, así es, hasta en días festivos, y sin importar el clima :ok_hand:
:carousel_horse:Lotte World está dividido en "Adventure" bajo techo, y "Magic Island" al aire libre y a un lado del Lago Seokchon.
:carousel_horse:Las calles de Lotte World Adventure tienen marcados los caminos con nombre de algunos países.
:carousel_horse:Hacen gran variedad de desfiles, numerosas películas, juegos de luces láser y comidas de diferentes naciones, aún durante los feriados.
:carousel_horse:Por otra parte, Magic Island al aire libre, tiene un castillo mágico, juegos de caída libre desde alturas espeluznantes.
:carousel_horse:Una de las principales razónes de que los turistas se sientan atraídos por Lotte World es la gran variedad de juegos que tiene.
┌──────── ❉ ────────┐
¿Cuánto cuesta la entrada?
└──────── ❉ ────────┘
Obviamente eso dependerá de la edad que tengas, ya que a los adultos usualmente se les cobra más, pero leyendo en una página pude averiguar algunos precios que equivalen a pasar un día ahí. Pero recuerden, este precio puede variar de acuerdo al día, por lo general es un poquito más barato. Los siguientes precios son por persona.
:ferris_wheel:Adultos 33.000 wones ($33 dólares aprox.):ferris_wheel:
:ferris_wheel:Adolescentes 30.000 wones ($30 dólares aprox.):ferris_wheel:
:ferris_wheel:niños 27.000 wones ($27 dólares aprox.):ferris_wheel:
┌──────── ❉ ────────┐
¡ Los mejores Juegos!
└──────── ❉ ────────┘
:heavy_multiplication_x: Gyro Spin :heavy_multiplication_x:
De verdad me subiría a este juego sin pensarlo dos veces, es hermoso, además para las qué son Exo-Ls sabrán que a este juego se subió Chen :blush::heartpulse:
:heavy_multiplication_x: Camelot Carousel :heavy_multiplication_x:
Este Carrusel es bastante famoso, ya que aquí se filmaron algunas escenas del drama "Escalera al cielo". Si no viste el drama te lo recomiendo, es de los mejores que ví.
:heavy_multiplication_x: Giant Loop :heavy_multiplication_x:
A este juego la verdad no estoy segura de si me subiría, ya que solo gira en círculos, saldría demasiado mareada :pensive:
:heavy_multiplication_x: Gyro Drop :heavy_multiplication_x:
Rezaría un Padre nuestro antes de subirme a este juego, ya que la caída es muy alta, me imagino saliendo despedida de ahí :laughing::joy: Mi cara sería peor que la de Chanyeol.
:heavy_multiplication_x: The conquistador :heavy_multiplication_x:
Si, ese es el nombre del juego :laughing::ok_hand: y al parecer es muy divertido, tan solo vean la cara de felicidad de Kai y Sehun.
:heavy_multiplication_x: Flume Ride :heavy_multiplication_x:
Para las que son muy miedosa, creo que este juego y el carrusel son ideales, parece ser muy divertida, además de que seguro te salpica agua, no sé a ustedes pero me encantan las montañas rusas que pasan por agua.
:heavy_multiplication_x: Gyro Swing :heavy_multiplication_x:
Este es mi segundo juego favorito, aparentemente mientras da la vuelta de 360° también va girando, no sé si me explicó (?
:heavy_multiplication_x: Atlantic :heavy_multiplication_x:
Mi favorito de todos, me encanta, es hermoso, y de noche se debe ver hermoso, sería al primero que subiría si tuviera dinero para ir :laughing::ok_hand:
:heavy_multiplication_x: Pista de patinaje :heavy_multiplication_x:
A primera vista parece un lugar ideal para ir con amigos o en pareja, sería gracioso ver cómo se caen, o te caes, lol.
~✿ ❀~✿ ❀~✿
:carousel_horse: Sé que me faltaron más juegos, aunque de todas formas los que faltan son casi todos simuladores, así que no se pueden apreciar bien.
~✿ ❀~✿ ❀~✿
Les dejo un vídeo de Exo mostrando los juegos un poco mejor :blush:

MV | EXO's '불공평해 (UNFAIR)'
Esto fue todo, espero les haya gustado, nos vemos :wave::blush:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !