Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE MAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE FAMOSOS Y SUS FANS COREANOS CON...


< Discos >
▷Una chica me dijo: "Los discos del kpop traen hasta el chicle masticado del cantante" :joy: y es que es cierto, en Corea preparan muy buen material para un comeback, que siempre valen la pena comprar.
Sin mencionar nombres para evitar Conflictos, los discos que se venden en América que son a los que tenemos más acceso, no traen el suficiente material a comparación con los del kpop.
< Apariencia >
▷No es un secreto que los coreanos toman eso muy en cuenta, siempre preparan bien a sus artistas con el mejor look, para así dar una imagen presentable ante sus fans.
:arrow_forward:En cambio podemos notar que los artistas de este lado :grinning: escogen mas por su comodidad a la hora de vestir o cuidar su físico.

< Críticas >
▷Toda acción de una persona famosa es objetivo para críticas, en el kpop las agencias cuidan a sus artistas para que sean lo menos criticados posible, porque bien se sabe que allá es importante una buena imagen y si algún idol es criticado, la agencia toma acciones para resolverlo, ya sea que el mismo idol se disculpe públicamente aceptando su error.
:arrow_forward:Los idols de acá no se toman tan en serio esas críticas, una disculpa por twitter basta para salir de ese lío, algunos no los vuelven a cometer, pero otros si vuelven a caer en el mismo error.

< Respeto >
▷Muchos artistas del kpop han defendido a sus fans, como también se ha visto que son agredidas por sus manager.
:arrow_forward:Por este lado también esta igual la situación, muchos artistas respetan a sus fans y otros que simplemente ya les dan igual.
Este punto sería un empate.🤔
< Contacto físico >
▷En Asia las fans tienen su espacio en los fanmeet para conocer a sus artistas favoritos, pero aún así tu vez que de un rose de manos no pasan, los asiáticos no están acostumbrados al tacto físico como a nosotros. O en los aeropuertos también se ve un ambiente tranquilo, claro siempre hay excepciones.
:arrow_forward:Hay que aceptarlo, en nuestro caso no dejaríamos ir a nuestro oppa si lo llegáramos a tener al frente :joy: son bromas, pero nosotros damos más afecto y eso sería muy normal.
▃▃▃▃:blossom:▃▃▃▃
< Esfuerzo >
Este punto va para todas las personas que trabajan en la industria, porque cada uno se esfuerza para demostrar el talento que tienen ante público, dan lo mejor de si en cada presentación que es algo para destacar y que toda las fans apreciamos :heart:
Esas fueron las diferencias que se me ocurrieron, gracias por leer, adiós ♡

by : kpopamino en aminoapp
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.