CONOCE A LOS BEBES FAMOSOS QUE SE PARECEN A TUS IDOLS KPOP FAVORITOS Y NO SON FAMILIARES

Bueno empezemos con la pregunta del día:joy: Alguna vez te haz preguntado si es que hay bebes famosos que se parezcan a nuestros idols? :scream:
◈Bebes celebridades? Como es que existe esto! Es raro no creen? Hay bastantes de ellas, que son reconocidas gracias a sus padres, que son actores, cantantes, entre otros.
◈La mayoria de aquellas pequeñas celebridades son modelos infantiles :3
◈Mucho de nuestros idols tienen dobles y todo, pero como serían en versión miniatura? :baby:
◈Estos lindos bebes muy reconocidos en Corea, son muy parecidos a algunos idols, en este blog te mostrare algunos.
:hearts:Bueno sin más que decirles:hearts:
╰──────────❀◦∘
Empecemos!!
∘◦❀─────────╮
:hearts:Jung Seung Bin/Hyerin (EXID):hearts:
◆Jung Seung Bin es hija de la actriz Lee Young Ae y Jeong Ho Young.
◇Hyerin es la segunda vocalista y bailarina de EXID.
◆Estuve buscando bastante para poder saber a quién se podía parecer hasta que encontre a Hyerin, tienen un parecido notable, ambas son una ternura, además al ver a hyerin con el pelo corto y con su fleco encontre que son bastantes similares, hasta según yo se podría decir que Jung Seung Bin parece como si fuera su pequeña hermanita:heart_eyes_cat::two_hearts:
:art:Curiosidades en común:art:
Ambas son famosas (creo que es obvio:joy: pero no encontre mucha información sobre Jung Seung Bin:neutral_face:)
#YesiOpinaQue Hyerin es como un pequeño bebe es muy tierna y adorable, es como si ella fuera su propio bebe tienen los mismos rasgos faciales creo que es su hija okey nop pero es muy parecida a ella.... Sus ojos son exactamente iguales , su cabello hasta con el fleco son 100% idénticas ese color azul les sienta muy bien que hace que se vea muy idénticas gemelas si lo creo son una misma.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:hearts:Jung Seung Kwon/Dino (seventeen):hearts:
◆Jung Seung Kwon es hermano de Jung Seung Bin, ambos son gemelos, sus padres son Lee Young Ae y Jeong Ho Young.
◇Dino es el Bailarín Principal, Rapero, Sub-Vocalista y Maknae de Seventeen.
◆No encuentran algún parecido entre dino y Jung Seung Kwon? Aunque sea tienen un poco en común, estos dos chicos deberían ser hermanos :two_men_holding_hands: son los dos igual de cute:two_hearts:
:maple_leaf:Curiosidades en común:maple_leaf:
◈ Ambos viven con sus padres y hermana.
#YesiOpinaQue Dino derrama amor hasta por sus poros este hermoso idols tiene una hermosa personalidad que lo hace que se vea tierno y adorable ademas pareciera que es un bebe... Tiene un buen parecido a este lindo pequeño que la vrdd hasta me confundi de quien es el bebe en esta foto. :joy::joy::joy::joy: ... Sus sonrisas son muy iguales y su mirada hacen que se parezcan aun mas.... :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Me enamore se ven tan lindos los dos hasta pareciera que ese bebe es dino de peque :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:hearts:Choo Sarang/Choa (AOA):hearts:
◆Esta bebe es hija de Choo Sung Hoon y Yano Shiho. Choo Sarang es amante de la comida y de pororo, además a ganado premios en el 2013 KBS Entertainment, Choo Sarang y Sung Hoon recibieron premios de popularidad:trophy:
◇Choa es Vocalista principal, Bailarina y Guitarrista de AOA y esta en una sub unidad llamada AOA Black.
◆Choo Sarang tiene un parecido a Choa en su corte de pelo, en su cara y en su aegyo, ambas siempre son una ternura:two_hearts:
:banana:Curiosidades en común:banana:
◈ Ambas aman la comida saludable:cherries:
◈ Les gusta bastante cantar:microphone:
◈ Son competitivas, por eso nunca se quieren rendir:muscle:
:hearts:Haru/IU:hearts:
◆Haru es hija de Tablo y Kang Hye Jung, ella nació en mayo del 2010, es fan de G-Dragon.
◇IU es una solista de la agencia Loen Entertainment.
◆Esta bebe es una ternurita:sob::two_hearts: tiene un parecido a IU cuando tenía el pelo corto:information_desk_person: además encontre una foto de IU cuando era pequeña y me quede totalmente sorprendida, es muy parecida nuestra Haru a IU.
:cherry_blossom:Curiosidades en común:cherry_blossom:
◈ Ambas nacieron en mayo.
◈ Su signo zodiacal es Tauro:boar:
◈ Su tipo de sangre es A:syringe:
◈ Ambas nacieron en Seúl.
#YesiOpinaQue Haru y IU son tan hermosas y lindas IU tiene un talento hermoso y de bella personalidad. Son tan parecidas hasta pareciera que fueran madre e hija las dos con sus cortes de cabello se ven tan lindas, tiernas y adorables, sus cachetitos son tan iguales hay me enamore hasta me dan ganas de apretarselos a las dos... :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::blush::blush::blush::blush: hasta en las cejas se parecen me encanta este parecido son como dos gotas de agua :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy:
:hearts:Dae Han, Min Gook y Man Se/ PSY:hearts:
◆Dae Han, Min Gook y Man Se son hijos de Song Il Kook, son trillizos más populares en Corea, les encanta comer y salir con su padre.
◇PSY es un Cantante, rapero, comediante, productor, compositor y bailarín de la agencia YG Entertainment.
◆Uff!! Con solo ver a estos trillizos tan adorables me dije: "OMG!! Que se parecen a PSY!!:scream:", no encuentran el parecido? Yo encuentro que es bastante notable, es ver a PSY en version mini:joy::two_hearts:
:star2:Curiosidades en común:star2:
◈ Les gusta Cantar :microphone:
#YesiOpinaQue Hay todos se parecen   :joy::joy::joy::joy::joy: creo que son sus hijos perdidos .... Me encanto estos niños son su versión en peques :joy:sus cachetitos son hermosos , hasta sus ojitos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:se parecen demasiado.... Estos niños si que son muy identicos a psy... Asi van hacer cuando sean grandes....
:hearts:Rookhe/Taeyong (NCT):hearts:
◆Rookhe es hijo de Kwon Sang Woo y Son Tae Young, tiene una hermana pequeña que nació en enero del 2015.
◇Taeyong es el Líder, Vocalista, Rapero Principal, Bailarín Principal, Visual de NCT, además esta en 2 sub unidades NCT U & NCT 127, que son grupos de la agencia de SM Entertainment.
◆Estuve pensando mucho esto, ya que era bastante díficil decidir a quién se parecía, hasta que me encontré con Taeyong:see_no_evil: y me dije "mm... Tienen un parecido, no tanto, aunque sea parecen un poco" y ustedes que dicen se parecen o no se parecen? :eyes:
:lollipop:Curiosidades en común:lollipop:
◈ Ambos viven con su padre, madre y hermana.
#YesiOpinaQue Taeyong es mas aue hermosooo toda su personalidad es tierna y dulce sus rasgos faciales son muy idénticos tanto que parecen dos gotas de agua, sus labios son muy idénticos, se ven muy bien de color negro los dos., sus ojos son iguales hasta parecieran que fueran hermanos son tan tiernos y lindos que son uno mismo
╰──────────❀◦∘
Bonus
∘◦❀──────────╮
:hearts:SeoJun y Seoeon/D.O (EXO):hearts:
◆SeoJun y Seoeon son hijos de el actor Lee Hwi Jae.
◇D.O es Vocalista Principal y Bailarín de EXO, que son de la agencia de SM Entertainment.
◆Estuve buscando fotos de estos lindos hermanos y de repente ví un collage de ellos con D.O y encontre que se parecían bastante, como cuando abren sus ojitos:eyes: y debo admitir que le pregunte a mi hermano de que si se parecían y me dijo "noo!! Para nada" :joy: pero bueno es mi opinión :ok_hand:
:panda_face:Curiosidades en común:panda_face:
◈ Viven con sus padres y hermanos.
⇨Nota: SeoJun y Seoeon son los bebés favoritos de ChanYeol y BaekHyun. Ambos pudieron ir a visitarlos a su casa gracias a su fanatismo.
•✾ ❁◕ :hearts: ❁ ✾•
Bueno de lo que podemos concluir es que hay tanto bebes famosos que pueden parecer se bastante a nuestros idols, de vez en cuando puede ser totalmente increible su parecido, además gracias a Yesi, que me dijo que hiciera este blog, además pude aprenderme bién sus nombres y ahora puedo ya saber cual es cual, pude conocer algunos de estos bebes, ya que ni tenía idea de ellos:joy::joy:
¿Cuál de todos crees que se parecen más?

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Donde están Asher y Kai o Daeul y Chen ? ellos si se parecen demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero acabo de ver el blog que yo hice en esta página, esto es plagio�� yo soy la que publico este blog en kpop amino y al parecer usted(es) copiaron y pegaron el blog que hice y además no dieron créditos��
    Otra cosa usted(es) NO TIENEN PORQUE ESTAR COPIANDO Y PEGANDO LAS COSAS QUE HACEN LOS DEMÁS OK?!!����
    ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR ESTO OTRA VEZ, NI CONMIGO, NI CON NINGUNA OTRA PERSONA
    disculpa de todas formas por ser un poco agresiva pero de verdad por lo menos pon los creditos...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !