CONOCE LO QUE PASO ENTRE YERIN DE GFRIEND Y HEECHUL DE SUPER JUNIOR, TODOS ESTAN EN SHOCK



Yerin de GFRIEND recientemente demostró lo fuerte que era, y ¡encontró un buen oponente en el integrante de Super Junior Kim Heechul!

En el episodio del 10 de marzo del programa de variedades de Channel A “Singderella”, GFRIEND apareció para promover su último sencillo “Fingertip” el cual se publicó el 5 de marzo.

Durante la emisión, Yerin desafió a Kim Heechul a una competencia de lucha libre. Listos para la batalla, Kim Heechul la alabó, diciendo que parecía una muñeca porque tenía la piel como la porcelana. Moon Hee Jun intervino:  “¡Por la espalda, parece una abuela de Los Angeles!” y Yerin se volvió y dio su mejor impresión.

Yerin GFRIEND Kim Heechul
Cuando los dos finalmente llegaron a su competencia de lucha de brazo, los otros miembros del elenco, así como los miembros de GFRIEND, no podían evitar notar un ambiente extrañamente romántico entre ellos. Tan pronto como comenzaron, Yerin fue empujada hacia atrás por la fuerza de Kim Heechul, pero rápidamente extendió su brazo para estabilizar su respaldo los demás simulaban celos.

¡Vean aquí la divertida escena!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !