CONOCE A LAS IDOLS KPOP QUE HAN APARECIDO EN VIDEOS FAMOSOS ANTES DE DEBUTAR



Las principales agencias de K-pop suelen mantener sus alumnos fuera de la vista del público antes de su debut, pero los alumnos consiguen a veces a aparecer en los videos musicales de sus compañeros de sello.

Estas apariciones son una herramienta de marketing utilizada por las agencias, y ayuda a sus aspirantes a estrellas del K-pop a que se acostumbren a la vida pública con antelación.
Los alumnos que tienen una alta probabilidad de debutando por lo general se les da la oportunidad. He aquí una lista de los miembros de Twice y Black Pink que se les dio una visión preliminar de la fama.

TWICE
Twice que han debutado el 20 de octubre del 2015, con “Like ooh-Ahh,” pero Dahyun, Nayeon y Sana han tenido papeles importantes en los videos musicales de GOT7 antes de eso.
1. Dahyun 
Dahyun apareció en el video “Stop Stop It” en 2015. Ella jugó el papel de un chica de secundaria de la que todos los miembros GOT7 estaban enamorados.

image
2. Nayeon
Nayeon apareció como una chica de secundaria en el video de GOT7 de “Girls Girls Girls” en 2014. En el comienzo del video musical cuando recoge un anillo . Luego , entra en un club mientras busca al propietario del anillo.

image
3. Sana
Sana fue una camarera en un restaurante “A” en el vídeo musical de GOT7. A lo largo del video musical todos los miembros de GOT7 siguen Sana dondequiera que vaya  al tiempo que expresa su amor por ella.

image
BlackPink
BackPink que debutó el 8 de agosto 2016 con canciones de música electrónica como “Wistle” y “Boombaya.”.  El video de “Wistle” ha ganado más de 70 millones de visitas en YouTube.
Los miembros de BlackPink, Jennie y Jisoo han aparecido en los vídeos en diferentes artistas bajo el sello de  YG Entertainment.

1. Jennie 
Jennie apareció con G-Dragon “That XX” para el video musical del 2012. Interpretó a una chica que fue engañada por su novio, interpretado por GD.

image

2. Jisoo 
Jisoo apareció en vídeos de Epikhigh y Hi, Suhyun. En Epikhigh y su canción “Spoiler”, Jisoo jugo el papel de una chica que esta ciegamente enamorada. El mismo año, ella era la novia de Bobby de iKôn en un vídeo musical Hi Suhyun.

image

Aunque no eran papeles principales, algunos miembros desempeñaron un papel de menor importancia en los videos musicales antes de debutar . Jungyeon y Momo de Twice también aparecieron en GOT7 “Girls Girls Girls” en el video musical con Nayeon en 2014. Se los puede ver de pie en el club al que entra Nayeon.
Rose de BlackPink también desempeñó un papel secundario en “Ringa Linga” de Taeyang en 2013.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !