♝♟CONOCE EL SIGNIFICADO DEL SERVICIO MILITAR PARA UNA FAN DE KOKORO♝POSDATA: TEN TU GALLETITA DE VAINILLA A LA MANO PARA CORTARTE LAS VENAS


Hace unos días me quede pensando en que mi hermoso Kyu se ira al servicio este año, al igual que ya están en planes que Junk y Taecyeon de 2PM se vayan al servicio.
Esa idea es decir algunas razones en mi opinión claro del por que a nosotras las fans nos entristece ver que los idols ingresan al ejército
O del por que los idols también sufren o entristecen al ingresar al ejército
Esto también lo hago por si hay gente nueva por aquí y aun no sabe bien lo que significa, ingreso al Ejército para algunas fans
Así que sin mas comencemos.....

◇Que significa Servicio Militar para los fans◇
Antes de empezar con las razones diré un poco sobre el servicio militar en Corea del Sur
♟Servicio Militar Coreano♟
Bien Según Wikipedia :eyes: estas son las edades de ingreso y/o apta para entrar al ejército:
⇨Edad militar para ingreso al servicio obligatorio de 19 a 35 años
⇨En tiempos de guerra: de 18 a 45 años de edad
⇨Tiempo que dura el Servicio militar obligatorio De 21 a 24 meses, dependiendo de la rama
⇨Apartir de los 15 años hasta los 49 se puede ingresar al ejercito y/o realizar servicio(voluntario)
En mis palabras pondré lo que entiendo por Servicio Militar
⇨El servicio militar es una obligación que tienen los hombres coreanos hacia su país, no importa si son ricos o pobres, si son idols, famosos o gente con oficios normales, todos tienen esa obligación de servir a su país.
⇨Todo hombre que cumpla con la edad requerida sera llamado para ser entrenado por si en algún momento llega a ocurrir una emergencia nacional, como una guerra.
⇨El servicio militar es una técnica disciplinaria en la cual enseñan a los hombres a actuar en diferentes situaciones y claro a ayudar a su país.
⇨Todo hombre es estrictamente entrenado para que en cualquier momento el pueda actuar, les enseñan a usar armas? La respuesta es si, también les enseñan a combatir sin armas, esto que quiere decir?, osea que los enseñan a combatir como se conoce cuerpo con cuerpo.
⇨No solo actualmente existe esta amenaza, si no desde tiempo atrás, y esta es la de una guerra entre ambas Coreas, como se sabe Corea del Norte siempre le quiere declarar la guerra a Corea del Sur, es por eso que desde tiempos atrás Corea del Sur prepara a todos sus hombres, por si en algún momento inicia dicha guerra. Y no solo una guerra entre ambos países , si no también por si llega a ocurrir que se desate una tercera Guerra Mundial.
♝El servicio militar para los fans♝
Para una fan y hasta para un idol es difícil saber el hecho de que se ingresara al ejército por un tiempo, es por eso que aquí yo pongo algunas razones por las cuales puede ser difícil para ambas partes
♝Asimilacion♝
Esto puede que sea mas difícil para un idol que para una fan ya que el idol tiene que asimilar que estará en un lugar donde no tendrá las comodidades a las que esta acostumbrado, que quiero decir, osea que no podrá salir a donde quiere, vestir lo que quiera, comer lo que quiera, dormir o lenvantarse a la hora que quiera (aunque aquí ya sabemos que por sus agendas tienen un horario y actividades muy estrictas) y claro no poder salir o estar con sus amigos. Y para una fan es difícil de asimilar que ya no lo veras, que no sabrás tan seguido de el, que se ira por un tiempo y no sabrás si esta enfermo, tranquilo etc...
♝Corte de Cabello♝
Esto es difícil de igual manera para ambas partes, cuando un idol se corta el cabello tipo militar, es por que ya se acerca la hora, el día o momento de ingreso. Cuando una fan ve imágenes de su bias con el corte de pelo así sabe que en cualquier momento ya no lo vera y para un idol al menos por lo que yo pienso es tener una sensación de tristeza ya que en un momento a otro ellos ya no verán a todos sus seres queridos incluyendo fans y amigos
♝Hiatus/Descanso oficial♝
El gato que representa mis hiatus cx
Esto es lo que mas duele a una fan, hay veces que por el servicio militar algunos grupos se van a hiatus y esto es como ver que todo el grupo ingresa al mismo tiempo, pero en mi opinión es bueno por que yo siento que estar en un escenario o concierto sin todos sus integrantes es difícil y triste y también si ya la mayoría del grupo ingresara a su servicio un descanso les podrá ayudar.
♝Duro Entrenamiento♝
En mi opinión esto es mas difícil para el idol que para el fan, para un fan es triste de ver y una se imagina cuanto a de sufrir, como le ah de doler o etc..., pero, para el idol?, obviamente es mas difícil para el ya que el claro esta acostumbrado a hacer ejercicio y actividad física, pero el entrenamiento que se realiza en el servicio es lo doble de cansado que un ejercicio normal de un día, técnicamente es estar practicando actividades físicas todo el día y hasta a veces es lastimarse por tan duro que es ese entrenamiento o al menos eso pienso yo.
♝La despedida♝
Esto si es demasiado difícil para ambas partes, cuando llega el momento de despedida es lo mas triste de todo, ya que los idols se despiden de amigos familiares gente cercana y por supuesto de las fans, el día de despedida es aquel que asimilaste o trataste de asimilar desde el primer momento en que se confirmo el ingreso, ese día sabes que si, ya no lo veras por un tiempo solo en escasas ocasiones, al igual que ya no sabrás de el. El día de despedida es cuando el idol comienza una nueva parte de su vida algunos lloran si uno no sabe lo que pase por sus cabezas en ese momento, pero al menos en la cabeza de una fan es, "por favor cuidate y mantente fuerte como siempre, aquí te estaremos esperando"
♝Ingreso con alguna lesion o enfermedad♝
Cuando te enteras que tu bias o un idolnva a ingresar con una lesión o enfermedad dices, "wow!! Que esta pasando", y es que es difícil de ver que ingrese entando enfermo o con una lesión, un ejemplo es con el actor Jung Il Woo (mi novio 7u7) que ingreso al ejercito con un aneurisma cerebral, bien cuando me entere que tenia esa enfermedad me sorprendí mucho ya que es una enfermedad que provoca la muerte, y cuando supe que siempre si quiso ingresar al ejercito dije, "pero por que T.T". Es realmente difícil de aceptar el hecho de que tu bias ingrese así al ejercito, simplemente te preocupas mas .
♝Primera fotografia Grupal♝
Esto es triste, bueno cuando yo veía las de suju era así de se ven tiernos pero es triste y cuando vi la de T.O.P fue así de T.T mis sentimientos!!, creo que ver la primera fotografía grupal despues del ingreso en una parte entristece y en otra tranquiliza, es la primera vez que vez al idol con su grupo de nuevos compañeros de entrenamiento y tal vez piensas, "se ve tranquilo" o tal vez dices "ojala no sufra tanto", yo pienso que ver al idol por primera vez después del ingreso es una mezcla de emociones.
♝Primera carta despues del ingreso♝
Esto es lo mas triste, una como fan no se imagina como se sintió el idol a escribir su primera carta después de un tiempo de ingresar a sus fans, tal vez lloro o tal vez no, eso es algo que nunca se sabrá, pero como fan cuando lees su primera carta es mucha emoción y tristeza te aseguro que hasta ganas de llorar te dan, por que lo extrañas y te preocupas, a pesar de que el dice que estaba bien como no sabemos que solo lo dice para que las fans estén bien, al menos en mi opinión pienso que leer la primer carta es muy difícil para un fan.
♝Primera aparición después del ingreso♝
Tal vez esto en si no sea tan difícil para una fan y para el idol, la primera vez que lo vez en un vídeo de un concierto en el servicio o en una img en la calle te ah de dar alegría y a lo mejor preocupación. Alegría por que después de un tiempo ya lo vez otra vez con sus hermosa personalidad y como siempre o puede que lo veas mas delgado o cansado, pero de cualquier manera verlo después de su ingreso puede que sea bonito o sea mas difícil
♝Anuncio de termino y salida oficial del servicio♝
Tal vez esto no sea nada difícil, si no al contrario, sea algo alegre y divertido, lo quise mencionar por que esto también es parte del tema del servicio militar para una fan, y es que tal vez después de tanta tristeza por así decirlo saber que el idol ya saldrá del servicio es algo que te alegra demasiado y no solo a la fan si no también a el idol, es una alegría compartida.
En pocas palabras el Servicio Militar para una fan y un idol es algo difícil al principio y tal vez en todo el tiempo, puede que casi no se sepa de el en 21 meses o 24 , puede que no se enferme en todo ese tiempo o tal vez si. El servicio militar significa un tiempo duro para las fans y los idols o al menos desde mi punto de vista es así.
Es realmente bueno que ellos vayan a cumplir su deber como ciudadanos así se podría decir que ponen el ejemplo pero aun así es un poco difícil.
A mi por 2014 me toco que uno de mis bias de Suju (Sungmin) ya había ingresado al servicio pero yo en aquel entonces no le puse mucha importancia, por que no entendia mucho de eso y por que estaba pasando por una situación de salud nada agradable :triumph:, así que no le preste mucha atención.
Después de que pasara el tiempo me empecé a interesar mas sobre el servicio militar y esas cosas y vi que realmente como fan una se puede asustar, preocupar y ponerse triste.
Y después me toco ver cuando Eunhyuk, Donghae y Siwon se iban, eso me partió el corazón ya que Eunhyuk también es mi bias y en el momento que se despidió de sus fans en un concierto lloro al igual que Siwon y Donghae y eso también hizo que pensara en que ellos también sufren al irse, después mi Little Prince mi bebe Ryeowook se me fue, confieso que cuando el se fue si llore :sob::sob::sob:, y es que mi bebe se iba y fue cuando entendí por completo todo lo del servicio militar, entendí por que es tan difícil para una fan y un idol.
Es difícil ver y saber que dicho idol que tal vez sea tu bias o sea parte de un grupo al que sigues o al que perteneces al fandom se vaya al servicio militar
Para mi fue difícil saber que SuJu se iría a Hiatus por que ya la mayoría de los viejos se iría a servicio militar, actualmente el ultimo que falta de hacer servicio es Kyuhyun y ya se confirmo que se ira en este año
Y al parecer en este año Súper Junior hará comeback, por una parte estoy tan feliz y con ansias de que ya sea el comeback pero y Kyu? Lo extrañare tanto xc, mi evil maknae y no verlo en el comeback sera difícil
Al igual que saber que Big Bang se iría a hiatus fue así de :broken_heart: oh rayos apenas iba pegando mi kokoro cuando me llega la noticia, saber que T.O.P se iba y después uno por uno del grupo se iría fue y es difícil de asimilar hasta la fecha
Yo pienso que T.O.P no se quiso despedir por que iba a sentir feo al menos es lo que yo pienso, tal vez lloraría o se sentiría triste , el decidió no despedirse de nadie ni de los chicos del grupo :cry::broken_heart:
Y ahora 2PM mis bestias :sob::sob::sob:, mi hermoso y amado JUNK el loco rapero de Taec serán los primeros en irse y por lo coincidente el grupo también puede que se vaya a Hiatus por que si no son los 6 juntos no es nadie.
Es difícil el tema y hasta triste muchas fans hay veces que no lo quieren mencionar por que es triste :sob::broken_heart:, pero es una realidad. Una realidad muy dolorosa.
Bueno creó que este blog se hizo demasiado largo :pray::pray::pray: perdón por eso , es que quería sacar mi tristeza jajaj ok no
Estas son algunas razones para mi por las cuales es difícil el tema del servicio militar para una fan
Son razones del significado del servicio militar para una fan. O en mi caso de una multifandom de la cual dos de sus grupos están en hiatus y habrá uno tercero :sob::sob:
¿Tu tienes una razón por la cual el tema del servicio militar es triste?

REDACTADO POR: ETERNAL MAKNAE :)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !