ALERTA! CONOCE LAS 20 RAZONES POR LAS CUALES DEBES AMAR A J-HOPE DE BTS

:no_entry::no_entry_sign::warning:ADVERTENCIA:warning::no_entry_sign::no_entry:
Este blog esta clasificado dentro de la categoría C&L (Cursi & Largo) y puede ocasionar:
Derramesnasalesencogimientodededosdiabetesvistacansadaganasdegolpearalgosuspirosdelalmaentreotrascosas.
Se recomienda discreción.
:no_entry::no_entry_sign::warning: FIN DE LA ADVERTENCIA:warning::no_entry_sign::no_entry:
Dicen que ''sobre aviso no hay engaño'', y ya que han sido advertid@s, ¡comencemos! >u<
:horse_racing::racehorse::racehorse::racehorse::horse::horse:🦄:horse::horse::racehorse::racehorse::racehorse::horse_racing:
1-. Su sonrisa.
Ya lo he dicho antes y no soy la única que lo piensa: la sonrisa de este chico es hermosa *-*. Me gustan todos sus tipos de sonrisa...
*La natural...
*La nerviosa...
Miren como se jala su cuellito, debió de estar muy nervioso XD :3
*Cuando se carcajea...
*La pequeña que usa para matarnos de ternura >w<...
*La orgullosa...
*Cuando algo no le gusta, pero se ríe de todas maneras XD...
[No he visto el video completo de esto, así que no estoy segura de porque se ve... no lo sé... entre triste y... ¿resignado? Si alguien sabe que pasó, por favor dígame >.<]
Hobi tiene todavía mas tipos de sonrisa, pero lo dejaré hasta aquí porqué no quiero acabarme el espacio que tengo para imagenes en el 1er punto XD, además, no importa como sonría, yo sigo viéndolo así >///<
:scream: *0*
Este chico me tiene muy mal TuT
2-. Su frente.
Es amplia, limpia y tiene un lindo lunar ahí, sobre su ceja :laughing::heart_eyes:
También amo cuando Hobi trae el cabello negro, así que ya se imaginarán que peinado en él me mata >u<
Kyaaaa! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
En serio que si vuelve a tener ese estilo, o uno parecido, me da el infarto ahí mismo >w<
3-. Su baile.
No importa si es serio...
O divertido...
Amo los dos TuT
Sus movimientos son poderosos y ágiles, flexibles y exactos, siempre van a un ritmo prácticamente perfecto.
Puede que yo no sepa mucho acerca de baile, pero he escuchado de gente que si conoce del tema que J-hope es muy bueno técnicamente *-*, es decir, no puedo asegurarlo, pero tampoco lo dudo :b
Lo que si puedo asegurar, es que este chico ama bailar. Negar su pasión por la danza es como tratar de tapar el sol con un dedo: inútil. Incluso su expresión cambia cuando baila, se vuelve mas serio, pero también mas seguro.
Amo su fase de bailarín :heart:
4-. Sus caras.
No lo sé, con sólo verlas me siento feliz :laughing::smile:
5-. Su cara sin maquillaje.
...
:scream::scream:
:cupid::cupid::cupid:
Hobi va a venir matándome un día de estos TTuTT
6-. Su nivel de madurez.
Admito que esa fue una de las cosas que más llamó mi atención cuando lo conocí.
Él no era como Jungkook o V, que se la pasaban jugando todo el tiempo; o como Suga, que sólo de vez en cuando se les unía para jugar. Tampoco es que eso fuera algo malo, así son ellos y me encanta n.n, pero Hobi era diferente. El sabía cuando jugar y cuando ser serio, entendía que para todo hay un momento y un lugar. Eso demuestra madurez:ok_hand::heartpulse:
(Lo siento, a partir de aquí varios puntos no tendrán imágenes debido a que no puedo exceder el límite de 25, pero, ¡compréndanme! ¡La sonrisa de HobiHobi es preciosa, casi declarada un patrimonio de la humanidad! :sob:)
7-. Sus ''dos caras''.
Por favor explíqueme, ¿Cómo es posible que alguien pueda pasar de esto...
Glup... (<—traga saliva) :no_mouth::flushed::flushed:
... A esto?
:no_mouth:... >\\\<
Su dualidad es demasiado para mi TTuTT :cupid:
8-. Su talento en general.
J-Hope es literalmente el ''Golden Hyung''. No sólo baila increíblemente bien, también rapea genial *-*. Además, para no ser un vocalista, en realidad no canta mal. También es genial en los programas de variedades, puede ser un MC sin problemas, sabe actuar bastante bien, podría modelar y yo digo que lo haría bien XD, aparte... (<—cortemos este discurso aquí antes de que su fangirlismo la lleve a decir que sería mejor astronauta que Neil Armstrong o algo por el estilo).
9-. Su esfuerzo.
Todos tienen que esforzarse para alcanzar sus metas (a menos que seas Jungkook e incluso puedas tocar el saxofón al 1er intento TuT), pero este chico en especial se esfuerza muchísimo.
Si es por alguien que le importa, como los miembros o los fans, él lo hará, le parezca imposible o no.
¿Ven cómo se le salta la vena del cuello y se pone rojo?
Bueno, eso es porque Hobi no tiene una buena técnica de canto y probablemente esta sacando todo el aire de sus pulmones para llegar a la nota XD, pero, al mismo tiempo, es una muestra de lo que estoy tratando de explicar en este punto.
Es decir, él es consiente de que no es el mejor en el canto, pero, aún así, hizo lo mejor que pudo para darle un buen momento a l@s fans, a pesar que de que terminó sintiéndose avergonzado y le dolió la garganta :joy::joy: (aprecio tu esfuerzo Hobi TuT)
10-. Su extroversión.
Quizá les sorprenda, quizá no, pero, en realidad soy una chica tímida >\\\<. Me cuesta hablar en grupos grandes de personas, siento que enmudezco a pesar de que a veces tengo mucho que decir.
Ver a Hobi hablando con medio mundo, haciéndose amigo de todos y llevándose bien hasta con las personas a las que es mas difícil llegar, me parece fascinante.
Es una cualidad que admiro y espero algún día poder desarrollar >.<... creo que Hobi me está inspirando a ser una mejor persona XDD :heart:
11-. Que es disiplinado.
Cuando me enteré de todas las horas que practicaba el baile al día, mi reacción fue mas o menos esta—> :scream::scream::dizzy_face::dizzy_face: al mismo tiempo que me preguntaba cómo rayos era que no lo odiaba todavía >.<
En mi caso, me encanta aprender cosas nuevas \(^o^)/, pero me aburro con facilidad y no tardo en buscar un nuevo pasatiempo xD, por eso creo que es asombroso que alguien pueda ser constante con un horario tan demandante. ¡Es admirable! TuT
12-. Su nerviosismo constante.
Yo sé que lo han notado, sería imposible no hacerlo, pero si no saben a que me refiero sólo recuerden la cara de Hobi cuando...
* Lo obligaron a subir a los juegos mecánicos en aquel parque de diversiones.
*Le pusieron la serpiente en el cuello.
*Quedó colgando del bote porque no se pudo subir a esa cosa en forma de plátano en el mar XDD
Hobi se pone nervioso con facilidad, me da la sensación de que prefiere irse a lo seguro en lugar de arriesgarse, pero, como no siempre puede hacerlo, se resigna a hacer todas esas cosas :laughing::laughing:. Por esa razón, cada vez que veo esta cara:
Sé que algo le incómoda, pero también que algo divertido puede estar por pasar :joy:
13-. Su energía.
Todas las personas nos cansamos, es parte de la naturaleza humana; Hobi no es la excepción.
En más de una ocasión lo he visto sentado al fondo de su cuarto de práctica, con el sueño apagando sus facciones y el cansancio llevando sus extremidades hasta el suelo. Lo he visto sudar tanto como para llenar un lago y bailar tan duro que duele.
Así de difícil es la vida de un idol, por eso cuando lo veo comportándose así:
Una parte de mi duele, pero otra se llena de orgullo. Es genial como a pesar de todo sigue dando lo mejor de si.
14-. Que es detallista.
No lo digo en un contexto romántico (no es que dude que sea detallista en una relación, pero no me consta; cuando esté ahí les digo :b), si no en general.
Ya sea en su baile, sus presentaciones, en sus bromas o en su ropa J-Hope es un chico que siempre se fija en los detalles.
Todo debe estar en su lugar, cada movimiento debe ser preciso y en el tiempo correcto. Quizá por eso ensaya, ensaya y ensaya y vuelve a ensayar, este chico es un perfeccionista >u<
15-. Su optimismo.
Yo, que me considero una persona optimista, puedo decirlo: no es fácil. Cosas malas suceden todos los días, es inevitable y es parte de la vida. A veces me siento triste por esa razón, eso es algo normal y, de nuevo, Hoseok no debe ser la excepción.
Cuando lo veo sonreír, me siento menos sola. Me da ánimos saber que no soy la única intentando ver el vaso medio lleno.
No pude evitar poner otro gif de su sonrisa, lo siento :bow::bow:
16-. Que es limpio/ordenado.
Dato curioso: antes de que los miembros revelaran que era él quien limpiaba en los apartamentos yo ya lo sabía, o mínimo lo sospechaba XD, ¿Cómo? Bueno 🤔🤔... llamémoslo ''intuición Hyuga'' XD (eso de la ''intuición femenina'' ya está muy usado, seamos originales :wink::joy:)
A lo que quiero llegar es a que yo divago demasiado (de hecho, acabo de hacerlo XD), soy tranquila y bastante relajada, razón por la cual mi cuarto es un asco :joy::joy: (en serio, esa montaña de ropa en Spring Day es mas o menos la misma que hay en mi cama todas las semanas :b).
El que él sea capaz de mantener las cosas en orden me parece fascinante *-*, ojalá viniera a ayudarme a ordenar mi cuarto T T
17-. Su amor por la gente.
Últimamente ha llamado mi atención que cuando a J-Hope le preguntan cosas como: cuáles son sus metas, o qué quiere lograr o qué le gustaría hacer; él responde: ''quiero mejorar mis relaciones con la gente'', ''quiero ser respetado por A.R.M.Y.'' (<— ¡Ouch! Eso duele u.u), ''quiero ver que hay en el corazón de la gente para saber la verdad''
A él en verdad le importa la gente a su alrededor, puedo verlo. Lo veo en la forma en que se preocupa y cuida de los demás.
Hobi tiene un lugar muy importante en el grupo, mas allá de ser el bailarín principal. Él es el pilar en el que se apoyan los demás, el que une a hyungs con dongsaengs, él que juega, pero también trabaja incansablemente.
Se esfuerza tanto para estar a la altura de ese papel que, con justa razón, espera mínimo tener un poco de reconocimiento, estúpidas A.R.M.Y.'s malagradecidas, vayan y critiquen a su madre hijas de la @&%#*:copyright:*...
«Beep, beep»
Interrumpimos este blog por el bien de la salud mental de la bloger y por la integridad de sus ojos. Volveremos con ustedes en el siguiente punto.
«Beep, beep»
18-. Su sensibilidad.
Entonces, como les iba diciendo :smile::smile: (<— en el fondo sigue molesta), Hoseok es un chico que ríe, llora y se asusta con facilidad. Tod@s lo hemos visto hacerlo, pues muestra estas emociones abiertamente, a veces hasta sin proponérselo.
Recordemos que Hoseokie es un ser humano y que tiene orgullo y una imagen que cuidar, obviamente no puede dejarnos ver todo, pero, esa es precisamente una de las cosas que más me gustan de él: aunque no quiera, es fácil de leer.
Si él no fuera así, si no demostrara lo que siente, quizá no abría llamado mi atención e incluso su propia vida sería muy diferente, porque, en realidad, son las emociones las que lo guían, las que lo ayudan a ser empático y las que lo hacen ser quien es :heart:
19-. Vive el momento.
Él mismo lo ha dicho...
¿Ven? No me invento ninguna de estas cosas :b
Me parece genial que sea capaz de disfrutar del momento por la simple razón de que yo casi siempre estoy preocupada por el futuro.
Hay muchas cosas que quiero hacer y la mayoría de las veces siento que estoy perdiendo el tiempo, pero, verlo a él, es como respirar otra vez. Me recuerda que la vida esta compuesta por pequeños momentos y que hay que vivirlos cuando suceden, pues jamás volverán. Me relaja y me da fuerza, por eso y más le estoy agradecida n.n
20-. Que él es él, y él es único.
J-Hope no es perfecto, de hecho, tiene un montón de defectos, por ejemplo: es miedoso, nervisoso, se deprime con las críticas, quiere caer bien a todo el mundo, apenas se atreve a intentar cosas nuevas y a veces es tan intenso que me da miedo, pero, aún así, jamás había conocido a alguien como él. Nunca había visto una sonrisa así de brillante, ni esas ganas constantes de superarse.
En BTS es difícil elegir un bias porque, cómo hemos visto durante todo este especial, cada miembro tiene su encanto, pero Hoseok es, de hecho, muy especial para mi y jamás lo cambiaría por nadie.
Su personalidad llamó mi atención, su talento me atrapó, pero fue su actitud lo que hizo que me quedara.
Por ésta y muchas más razones, ¡amo a Jung Hoseok! \(^u^)/
:horse_racing::racehorse::racehorse::racehorse::horse::horse:🦄:horse::horse::racehorse::racehorse::racehorse::horse_racing:
Y.... ¡Fin! >u<

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Wow, ame este post. Podría decir 100 cosas de porque amo a este hombre. Cada detalle de él me parece perfecto, incluso sus defectos me encantan. Que lindo todo lo que escribiste, mencionar cada detalle es hermoso. Me gustaría que más personas vieran lo magnífico que es Hobi, más allá de lo físico (que es guapísimo) él tiene mucho más que ofrecer.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post.😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. estado actual: muerta
    causa: j-hope *me trai loca este hombre*
    me fasino el post. Podría decir 1000 y un cosas de el porque lo amo

    ResponderEliminar
  4. Jung hoseok el hombre que baila con el corazón, el que nos regala esas hermosas sonrisas, el que sin importar la distancia o que sea a través de una pantalla logra animar mi día,luchó por sus sueños,tantas críticas tan feas y aunque le duelen sigue con una sonrisa al frente de A.R.M.Y ¿Quedo claro mis sentimientos hacia el? ¿No? Pues no lo amo, no espero que se case conmigo, no quiero que sea el padre de mis hijos ni mucho menos, pero eso no quita lo mucho que lo admiro, por eso y más es mi bias.
    Atte:una insignificante hoseok biased

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este post��������
    Y ahora amo mucho mas a Hoseok❤❤��

    ResponderEliminar
  6. Ahahah totalmente de acuerdo!!❤❤

    ResponderEliminar
  7. Omg!!!!!! love porque eres unico y incondicional (=

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !