TRISTE: NAYEON Y JIHYO DE TWICE LLORAN DURANTE SU 3ER CONCIERTO TWICELAND, CONOCE EL PORQUE AQUI

Nayeon Jihyo de TWICE hablaron sobre las luchas que enfrentaron como aprendices durante el concierto del grupo titulado “TWICELAND – The Opening-” el 19 de febrero.
TWICE 2
Mientras daban sus últimas palabras de despedida, Jihyo lloró al decir: “Yo fui aprendiz durante mucho tiempo y mentiría al decir que siempre fui feliz durante ese tiempo. Había momentos en los que quería renunciar y hubieron muchos momentos dolorosos. Estoy tan feliz ahora mismo porque siento que el momento que había soñado está sucediendo ahora mismo”.
“Han pasado 10 años desde que empecé a pensar, ‘¿Llegaré a subirme a ese escenario?’. Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes ahora mismo”.
TWICE Jihyo
Nayeon también habló sobre sus luchas al decir: “No siempre he sido feliz y tampoco han habido momentos de diversión para las nueve integrantes. Recuerdo que cuando nos preparábamos para ‘SIXTEEN’, a veces lloraba todo el día sosteniendo la mano de Jeongyeon o iba a algún lugar solo y lloraba todos los días. Había momentos en los que lloraba caminando por la calle en la noche”.
Ella agradeció a sus fans y añadió: “Podemos estar en este escenario por su amor y estoy muy agradecida porque siento que hemos recibido un gran regalo de su parte. Gracias por llenar este lugar durante tres días. Sin ustedes, no hubiéramos podido superar los momentos difíciles”.
TWICE Nayeon
Nayeon concluyó diciendo: “Haré mi mejor esfuerzo para que a partir de ahora, las únicas lágrimas que derrame sean de felicidad”.
Las emocionantes confesiones de TWICE marcaron el final de su concierto de tres días titulado “TWICELAND – The Opening -“ que se celebró del 17 al 19 de febrero. El grupo lanzará su nuevo álbum especial “TWICEcoaster: Lane 2” el 20 de febrero.
TWICE

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !