Breaking News
recent

CHAT KPOP

ADMIRABLE: CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE HAN DEFENDIDO A SUS FANS DE SUS DESTRUCTORES

No son sólo las celebridades las que reciben odio en línea – a veces los fans que son vocales acerca de sus pasiones lo reciben también.
Recientemente, una publicación en la que se enumeran tres ocasiones en que los ídolos han salido a defender a sus fans contra los detractores ha ganado mucho interés en línea.

Hoya (INFINITE)

infinite hoya
En una captura de pantalla de Instagram, una presumiblemente fan de INFINITE escribió: “Cuando dices que eres fan de una celebridad, lo que más escuchas es que no importa lo que hagas, nunca te conocerán. Son tan populares, ¿y dicen que recuerdan a cada fan? Es ridículo :(“.
Sin embargo, Hoya respondió: “Parece que eres extranjera pero tu coreano es muy bueno. Pareces una persona inteligente. También tengo una buena memoria, así que realmente recuerdo a cada fan”.

Son Dongwoon (BEAST)

son dongwoon beast
En otra captura de pantalla de Twitter, se publicó el mismo comentario de arriba, esta vez presumiblemente una fan de BEAST. Son Dongwoon respondió escribiendo: “Ve y dile a esa persona que yo te recuerdo”.

Jang Suwon (SECHSKIES)

Al veterano en el campo de los ídolos, Jang Suwon se le pregunta a menudo que fans encuentra más sobresalientes entre la mayoría. Él respondió: “Incluso si nunca los veo, estoy siempre consciente de que hay fans que me aman y me apoyan. Es por eso que siempre respondo: “Recuerdo y amo a todos”.
¿Conoces algún otro ejemplo de ídolos que intervengan para defender a sus fans?
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.