SE REVELAN LAS MÁS ALUCINANTES Y EXTREMAS DIETAS DE LAS CELEBRIDADES

Como sabemos, las dietas en el mundo del KPOP son bastante importantes, pero hay algunas que sobrepasan los límites.
Está bien querer mantenerse y tener un cuerpo saludable, pero nosotros creemos que los extremos nunca son buenos, pero lamentablemente en el mundo del espectáculo coreanos estas clase de “dietas” son bastante comunes.

Las celebridades Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye nos revelaron sus extremas dietas, y en verdad algunos se quedaron-literalmente- con la boca abierta.
Echa un vistazo:

Seolhyun


La artista mencionó que solo come una patata dulce cuando está a dieta, pero que afortunadamente no está a dieta los 365 días del año.

Seolhyun también mencionó que ella tiende a comer una gran cena, casi siempre.

Suzy
La extrema dieta que tuvo que pasar Suzy empezó cuando iba a graba el drama “Uncontrollably Fond”. La dieta llamada “Time Limit” consiste en no comer nada después de las 6pm, para el desayuno comer solo una rodaja de pechuga de pollo y una batata, y para el almuerzo, arroz integral con ensalada.

Park Shin Hye

La actriz tiene una de las dietas más extremas y alucinantes, pues en el desayuno solo comía un pepino y un vaso de leche, para su almuerzo media taza de arroz y una porción de col y finalmente para la cena consumía repollos y pepinos para no sentir tanta hambre.

Durante el día solo tomaba agua de calabaza y agua de frijol rojo. La estrella perdió mucho peso, pero los nutricionistas no recomiendan esta dieta a nadie.
¿Qué opinas de estas dietas extremas?
by Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !