PROTAGONISTA DE GOBLIN RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS POR UNA FOTO EN INSTAGRAM



Kim Go Eum, protagonista del drama "Goblin", está recibiendo diferentes comentarios negativos y maliciosos sobre su aspecto luego de una publicación en su cuenta de Instagram.


La actriz subió una selfie a su cuenta personal de Instagram de manera bastante natural, si una gota de maquillaje, donde parecía estar recostada en su árbol donde está disfrutando de sus vacaciones tomando algo del sol.

En realidad, la fotografía no tiene nada de malo, ni polémico, pero muchos internautas dejaron comentarios bastante hirientes, negativos y maliciosos sobre su apariencia demasiado "natural" y que no es el físico de un verdadero "actor", pero lamentablemente, estos comentarios no son los peores, que recibió la celebridad.

Le dieron un calificativo como : "Ella podría ser la tía de nadie" donde también se preguntaban por qué subió una fotografía como esa en la red social.

Después de algún tiempo lo único que se logró es que la actriz eliminara la fotografía. 

La última publicación que ahora tiene ella es una foto junto a sus compañeras del drama "Goblin" disfrutando de una comida juntas.Por otro lado, los seguidores de la actriz acudieron a esta foto para dejarle comentarios positivos de aliento y de apoyo mencionando que ella es hermosa y que no debe hacer caso los comentarios negativos.


Una foto publicada por @ggonekim el
BY: Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !