COREA LLORA: GOLPEAN A AJHUMMA COREANA EN ESTADOS UNIDOS


Este hecho sucedió el 2 de febrero (en occidente), y ya se ha hecho viral.
Una mujer de edad avanzada, y nacionalidad coreana, fue atacada en las calles de Los Ángeles (Estados Unidos). Y la foto se ha hecho viral.

Este es el primer caso que se presenta, de incidente racista para una persona coreana en ese país. Y la primera persona en ser atacada en el tiempo que Donald Trump se encuentra en la presidencia.

Del ataque, hubo testigos: Joongang Ilbo, una mujer coreano-estadounidense. Quien pudo ver el ataque hacia esta mujer. Y publicó el hecho en su red social.

De acuerdo a Ilbo, la mujer adulta se encontraba caminando por la calle, cuando de la nada, una mujer caucásica (blanca), se le acercó gritándole “¡poder blanco!”. Golpeó a la indefensa mujer, quien cayó al suelo. Y luego la atacante se fue.

La asustada anciana se lastimó la cabeza por la caída. Afortunadamente, una persona cercana corrió tras aquella mujer, y fue arrestada por la policía.


La foto habla por sí sola. La mujer mayor se encuentra tirada sobre el suelo, mientras sostiene sobre su cabeza un paño, en un intento de detener el sangrado.
Se dijo que la mujer atacada, se mudó a Estados Unidos hacía ya unos 30 años. Y que actualmente, posee doble ciudadanía (coreana y americana), y al parecer, vive sola.
El ataque sucedió cerca del lugar donde ella vive. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. Hubo comentarios furiosos de los internautas, quienes expresaron su enojo “¿Cómo puede alguien hacerle algo tan perjudicial a una pobre vieja?”“¿Atacar a una anciana es considerado ‘poder blanco’?”“¡deberías avergonzarte de ti mismo!”.

BY Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !