NO TE IMAGINAS COMO LUCE AHORA EL HERMANO DE JANDI EN 'BOYS OVER FLOWERS' , (evolucionó)



Park Ji Bin quien fue el adorable hermanito de Gu Hye Sun  en el drama famoso a nivel mundial Boys Over Flowers, era pequeño y lindo, pero ha crecido hasta ser bastante alguien encantador.

Boys Over Flowers fue uno de los dramas más populares en 2009, y que ha catapultado a estrellas como Lee Min Ho a la fama. 

Park Ji Bin era también un muy conocido como un niño actor en el momento, robando el centro de atención con su ingenio y encanto cada vez que estaba en la cámara. Después de Boys Over Flowers, trabajó en algunos dramas y películas antes de alistarse en el ejército en 2015.

Ji Bin se está acercando a su fecha de alta del ejército y sin duda se ha convertido en un joven apuesto.

La mayoría de los fans pueden recordarlo  así:

Pero ahora se ve así:




Una foto publicada por 김호영 HOY (@hoyhoyoung) el


El 31 de enero, actor del musical Kim Ho Young actualizo a las fans sobre Park Ji Bin mediante la subida de esta foto del actor en su cuenta de Instagram de lo que parece ser un amistoso  reencuentro. En el subtítulo, escribe Kim Ho Young, "Jibin, que está pronto a punto de su salida militar, ha vuelto como un hombre de verdad, más maduro ", Este joven actor sin duda tiene un futuro muy grande en las pantallas esperamos verlo muy pronto.

by MUNDOKPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !