LEE MIN HO VENDRIA A LATINOAMERICA ?? SU AGENCIA DICE QUE SI


El actor Lee Min-ho ha confirmado que tendrá un álbum para todo el mundo en marzo, según la agencia del actor MYM Entertaiment, el viernes.
image
A través del nuevo single, titulado “Always by Lee Min-ho” Lee quería comunicarse con los fans sobre  ” la felicidad y gratitud que había sentido” durante su carrera de 10 años, de acuerdo con su agencia. 

La canción se dará a conocer por primera vez en una reunión de fans que tiene lugar en la Universidad de Kyung Hee en Seúl el sábado y el domingo.
Lee publicó anteriormente canciones en 2013-2015, también en homenaje a sus fans.

Canciones como “My Everything” y “Song For You” y se coronaron la lista de álbumes de Oricon Daily en Japón. “Song For You” ocupa el número 1 en las listas de iTunes de Taiwán.
“No es normal para un actor que no está llevando a cabo una carrera como cantante oficialmente lanzar un álbum internacional”, dijo la agencia de Lee.
Además de que los rumores dices que el actor comenzaría una gira internacional para sus fans en el mundo entero, ya que esto sería antes que ingrese al ejercito que supuestamente seria a finales de este año.
La agencia agrego “Hay propuestas para presentaciones en el extranjero no hablamos sólo de Asia, sino de lugares lejanos como America y Latinoamerica, No confirmamos nada aún pero estamos pensando en las posibilidades y el tiempo que abarca cosas así. Esperamos el apoyo de los fans de Lee Min Ho también”

Publicar un comentario

11 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me encantaría que Lee min ho viniera a mexico, muchos artistas y cantantes del K-pop se han presentado y tener en México a Lee sería todo un privilegio esperemos que en verdad pueda venir

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que lee min ho viniera a santa cruz bolivia haqui hay muchas fan que lo sigen ha el espero que pueda venir

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se me haga el milagrito y mi oppa venga a Colombia, sacrificaría lo q fuera con tal de verlo en Colombia

    ResponderEliminar
  4. Que lee min ho venga a Perú porfavor

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que minho venga a Paraguay, hace mucho se le espera aqui

    ResponderEliminar
  6. Sería genial que venga a Argentina

    ResponderEliminar
  7. seria increíble qué lee min ho venga Perú 🇦🇹 por favor

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !