Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL NIÑO COREANO QUE CAUSO FUROR EN EL 2004 HA CUMPLIDO 18 AÑOS Y NO TE IMAGINAS COMO ESTA AHORA AMMMM....



Ji Seung Jun era sólo un estudiante de escuela primaria cuando actuó en la serie "FC Shoot Dori" , pero ahora tiene 18 y se ve como un modelo.

FC Shoot Dori era un segmento de Happy Sunday que fue del 2005 a 2006, en donde los estudiantes de primaria que van son de 5 a 7 años de edad y fueron entrenados y dirigidos por Kim Jong Kook , Jun Jin, Shin Jung Hwan, y Kim Jong Min  para convertirse en uno de los equipos de fútbol juveniles más fuertes de la nación.

De los atletas elegidos, Ji Seung jun  reunió rápidamente una enorme base de fans debido a su aspecto adorable y determinación increíble en convertirse en el mejor portero para su equipo. Incluso fue apodado "Little Kang Dong Won " por su extraño parecido con el guapo actor.

Ji Seung Jun como 
TVXQ en Alemania durante la Copa Mundial de la FIFA 2006.

Con los años, más y más fans se unieron a su fan cafe y disfrutaron de verlo crecer hacia , mientras que otros expresaron que debía unirse a la industria del entretenimiento debido a su buena apariencia.
Ji Seung 

Finalmente, el 8 de febrero de este año, la madre de Ji Seung Jun, Yoon Hyo Jung , ha subido un post en su fan cafe anunciando a sus seguidores de que este sería el último mensaje, y que el café sería cerrado poco después.
Ella explicó que ella no creía que debería continuar la publicación de fotos de su hijo cuando él era ahora un adulto completamente crecido, y agradeció a todos sus seguidores por mostrar ese apoyo prolongado para su hijo desde que era joven.
Junto con el mensaje de despedida y la nota agradecido, que actualizo sus fans con el último lote de fotos de Ji Seung Jun a la edad de 18 años, y ahora sus fotos se han ido viralizando después de haber sido informado por el programa de MBC de noticias de entretenimiento, Section TV .
Echa un vistazo a sus fotos más recientes a continuación.
   
BY: Mundokpop

Ji Seung Jun es actualmente preparando para asistir a la universidad en Canadá, donde ha estado asistiendo a la escuela desde el 2012.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.