IMPACTANTE!!! ,OTRO GRUPO FEMENINO DE K-POP SE SEPARA



Aunque inicialmente fue prevista para seguir los pasos de la diva del K-pop Lee Hyori, talentoso grupo se divide después de cinco años de trabajo y no tan bueno en popularidad.

"Es cierto que los miembros de los Spica han acordado seguir su propio camino" la compañía de entretenimiento dijo en el comunicado. "Su periodo de contrato todavía no está en el top, por lo que estamos en conversaciones sobre cómo envolver las cosas." Promovido como"el grupo hermano menor"  de la diva Lee Hyori, el grupo inicialmente atrapó la atención por sus talentos . Spica  el quinteto se ha disuelto, su agencia de CJ E & M dijo el lunes, después de cinco años de actividades y fuera desde su debut tan esperado en 2012.

Los cinco miembros eran poderosos vocalistas y artistas, por no hablar de las artistas polifacéticos. El líder del grupo, Kim Boa actuó como cantante y entrenador vocal para sus compañeros de equipo; Yang Ji-won participó activamente en la actuación y modelaje, protagonista en la película "Death Bell" y en varios videos musicales.
Kim Bo-hyung había sido un aprendiz en las principales agencias de entretenimiento JYP y YG. 

Park Si-hyun, también apareció en numerosos videos musicales, mientras que el Park Na-rae ocupa el octavo lugar en la edición 2009 del programa de canto audición "Superstar K" En 2012, Spica apareció en un programa reality con la  cantante Lee, que actuó con las niñas como mentora, entrenarlos en diversas áreas de actuación, la moda y ser una estrella de K-pop en general.

El grupo lanzó dos álbumes EP y numerosos singles  e incluso trató de irrumpir en la escena musical de Estados Unidos con el single "I Did It" en 2014. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, el grupo ganó poco de renombre. Muchos comentarios en los sitios de fans de K-pop expresaron la melancolía sobre la desaparición del grupo de talentos, que calificó de "lamentable" e incluso instando a las niñas para reconsiderar su idea de separación. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !