CONTROVERSIA POR IDOL QUE AFIRMA QUE LOS FANS "LE DAN GANAS DE VOMITAR"


El integrante de BOYS24 ha entrado en controversia masiva después que se filtrara un audio que molestó mucho a los aficionados.En el audio filtrado, Hwayoung habla que odia ser llamado "Oppa" por los aficionados. Si bien las declaraciones pueden considerarse "groseras" pero inofensivas luego viene lo peor donde "ataca" sin piedad a los aficionados.

BOYS24 fue creado para ser sucesor del grupo de chicas I.O.I y debutó con su propia versión masculina de CJ E &M.Hwayoung fue el primer aprendiz de la SM Entertainment en debutar aunque dejó la compañía tiempo después. 

Después que el audio se filtró "BOYS24" ha hecho una aclaración oficial a través de su agencia CJE &M sobre el grupo. El comunicado revela que el IDOL no asistirá al próximo evento el 10 de febrero.



A continuación mira las declaraciones de Hwayoung:

"No me gusta que los aficionados me llamen OPPA, No me gusta, es igual cuando me toman de la mano y tengo que saludar a todos después del concierto. Son como unas 700 u 800 personas que en verdad, me da ganas de vomitar, su aliento huele a M*&%#a"

Escucha el audio completo:

Y estas son las disculpas de la agencia:

"Esta es una nota de disculpa de CJE M/LIVEWORKS la compañía de BOYS24. En primer lugar, nos disculpamos de la manera más sincera con todos ustedes por sentirse consternados y conmocionados por las noticias que acaban de ser filtradas la noche anterior.

Sobre todo, pedimos disculpas a los aficionados que aman y quieren a "BOYS24"Nosotros reconocemos el problema de Hwayoung y nos preocupa, pues esto está dañando la imagen de BOYS24. Por lo tanto, ya ha recibido la advertencia y le hemos otorgado una oportunidad.

Pero nosotros aceptamos que Hwayoung ha ofendido a los aficionados, como lo dicen los medios de comunicación, los portales de Internet.Por lo tanto, hemos entendido la gravedad de la situación y hemos tenido una reunión de emergencia y hemos discutido su situación.

Nosotros vamos a exponer su situación oficial la próxima semana, pero informamos que Hwayoung no aparecerá en el concierto de BOYS24 del viernes 10 de febrero.Por último, a todos los que creen y apoyan a BOYS24, nos disculpamos de nuevo desde el fondo de mi corazón por este lamentable problema". 

BY mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !