FANS ENOJADAS: SE DESCUBRE QUE LOS CHICOS DE BTS FUERON PLAGIADOS OTRA VEZ, ARMYS TOMARÁN ACCIONES


​En enero del 2017 el nuevo grupo de KPOP A TEAM ha lanzado su canción “Mr A-TEAM” pero los fanáticos han encontrado una gran semejanza con la canción “Fire” de BTS y además con un tema de GOT7 “Hard Carry”.

El grupo de KPOP A TEAM ( de cinco miembros) forma parte de un programa de televisión de Taiwán: Fighting! Legendary Group. La serie de entretenimiento tiene a tres equipos ( Team, B-Team y C-Team) luchan por su oportunidad para debutar.

Pero desde que la canción ha salido, los fanáticos mencionan que es demasiado parecida a los temas de BTS Y GOT7.”Mr. A-Team” es una canción que ha sido compuesta y producida por Jeremy G de la agencia Future Sound). Daniel Kim, afirma haber trabajado también con GOT7 en su biografía en línea, también ha sido acreditado como el productor vocal, arreglista vocal de apoyo e ingeniero de grabación.

Daniel Kim, viene trabajando con diferentes grupos de KPOP como, EXO, TWICE y MISS A, pero también figura como fundador de Legendary Music. Por otro lado, “A TEAM” ha sido fuertemente promovido por la estrella taiwanesa F.I.R’s Real que también dirige una agencia de jóvenes que desean convertirse en IDOLS utilizando en sistema de entretenimiento de Corea, pero en el país de Taiwán.

Este, fue uno de los primeros en implementar este sistema mencionan que que no va a permitir que Taiwán pierda con Corea en música. GOT7 “Hard Carry” fue lanzado en septiembre de 2016, como parte del álbum de estudio de GOT7 Flight log:Departure. 

 Daniel Kim afirma en su biografía que contribuyó a la producción de dos canciones en su álbum anterior, incluyendo la canción

“HOME RUN”.
A continuación, escucha las 3 canciones para que nos des tu opinión:
1.A TEAM “Mr.A-TEAM”
2.GOT7 “Hard Carry”
3.BTS “Fire”

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no jodan esto no se parece en nada... xD Y POR CIERTO ESA MÚSICA NO ESTA NADA MAL...

    ResponderEliminar
  2. pero no se parece en nada .. JAJAJAJJA

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !