FAMOSA IDOL CONFIRMO QUE HA SIDO ABANDONADA POR SU NOVIO

Jeon So Mi  habló sobre su primer amor para el próximo episodio de ‘Unnies Slam Dunk 2 ‘!
En una reciente grabación, los otros miembros de la serie le preguntaron si alguna vez había tenido un novio. Ella admitió fríamente, ” Tenia. Pero me abandonaron en una semana. ” Ella recordaba a su primer amor y dijo: ” Creo que no era lo suficientemente buena para él. ”
En el programa, Jeon Mi fríamente Así admitido que ella ha tenido un novio en el pasado y también reveló que la relación sólo duró una semana, ya que fue abandonada . Más detalles acerca de su ex-novio se compartieron en el febrero episodio 24. 

Jeon So Mi explica por qué la dejó, diciendo: “Creo que no era capaz de expresar mis sentimientos y por lo tanto no podía satisfacer lo que él demostraba” Cuando se le preguntó si alguna vez se acercó a ella después de que hizo su debut, ella respondió: “No, él nunca se puso en contacto conmigo después de mi debut. En realidad él es salir con uno de mis amigos con el que solía salir con frecuencia.”
Al final, ella le envió un mensaje de vídeo. Todos sabemos su nombre de pila es ‘ Woo ‘ porque So Mi, lo nombro accidentalmente en la emisión. Después de su lindo error, continuó, “Sólo novios por una semana, pero siento que yo no sabía mucho en aquel entonces. Buena suerte amigo. Fighting!”
Ella continuó hablando de su primer amor, y sus remordimientos hacia su primer amor que fue un fracaso.
by Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !