¿EL PORQUE CADA VEZ MAS LOS HOMBRES COREANOS ESTAN USANDO MAQUILLAJE?


Ahora es momento de los hombres si hablamos de maquillaje, ahora en Corea del Sur se esta desarrollando una gran cantidad de cosméticos que se están enfocando en los hombres.

Además de ser una moda que choca en la masculinidad de los hombres occidentales, para los coreanos cada vez es más común ver hombres comprando bb cream, mascarillas y demás productos para el rostro.Los hombres surcoreanos están a la cabeza en el mundo entero en el consumo per-capita de productos para el cuidado de la piel, con compras cuatro veces mayores que los hombres de Dinamarca, los segundos en la lista, de acuerdo a Euromonitor. La industria del cuidado personal tiene un valor de más de $1000 millones, con un crecimiento del 50% proyectado para los próximos cinco años.

Las marcas internacionales son las favoritas pero las marcas nacionales que están empezando a enfocarse en los hombres están ahora haciendo una feroz competencia con las internacionales cada vez desarrollándose mejor y además cumpliendo con las normas que muchos ahora buscan es el “Free Cruelty”.

Pero por que se están usando cada vez más y más en los hombres coreanos más que en los hombres del resto de Asía. Sucede que muchos de los hombres y mujeres se han enfocado mucho en verse bien y en como se sienten haciéndolo, una frase muy compun en escuchar es “Entre más te cuidas, mejor te sientes” o la otra más conocida “No quiero que los otros me tomen por viejo”.
Siendo estás las frases de las razones por las que ellos han empezado a buscar una solución al paso el tiempo y el cuidado de su piel, los cosmeticos masculinos se esta volviendo un gran negocio en Corea del sur y varias empresas estan empezando a explotarlo cada vez más.

by Mundokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !